Los autores del abrazo más famoso de la Eurocopa se reencuentran en Lisboa

02 de Agosto de 2016 9:30pm
editor
Los autores del abrazo más famoso de la Eurocopa se reencuentran en Lisboa

El veinteañero Anthony Vizzaccaro y el niño Mathis, autores del abrazo más famoso de la Eurocopa de Francia, se reencontraron hoy en Lisboa y reeditaron el gesto que dio la vuelta al mundo el pasado julio.

 Vizzaccaro, de 25 años, volvió a abrazar a Mathis, de 10, en el aeropuerto de Lisboa, aunque ésta vez con lágrimas no de tristeza, sino de emoción, casi un mes después de que el espontáneo encuentro entre ambos hiciese furor en los medios internacionales.

En un inusual y elogiado gesto, Mathis, un niño seguidor de los lusos, consoló al hincha francés Vizzaccaro con un abrazo en el local de París donde ambos habían seguido el encuentro, el pasado 10 de julio, cuando Portugal batió contra todo pronóstico a Francia.

Invitados por el organismo de promoción turística Turismo de Portugal, el joven, que había aterrizado en Lisboa la semana pasada, y el niño, recién llegado, se fundieron en un emocionado abrazo y pasearon juntos por algunos puntos de la capital lusa.

 "Voy a decir a los franceses que los portugueses son todo lo contrario de lo que se piensa. Son acogedores, simpáticos y tienen una enorme alegría de vivir", afirmó Vizzaccaro al canal luso Sic Notícias. EFE

Back to top