Llega Iberostar a Estados Unidos

26 de Mayo de 2016 7:45pm
editor
Llega Iberostar a Estados Unidos

IBEROSTAR Hotels & Resorts alcanza un nuevo hito en su política de expansión internacional al entrar en Estados Unidos de la mano de dos nuevos establecimientos.

El próximo 15 de junio se inaugurará un hotel boutique situado en el 70 de Park Avenue, en Nueva York, que refuerza la oferta de la compañía en el sector urbano y consolida su voluntad de tener presencia en los principales destinos turísticos del mundo.

Además, a final de año, la cadena hotelera incorporará a su portfolio un segundo hotel en el país, el IBEROSTAR Berkeley, que se encuentra en una de las zonas más carismáticas de Miami.

 El nuevo establecimiento en Nueva York es un hotel de categoría 4* con 205 habitaciones distribuidas en 16 plantas. La planta baja acoge el lobby donde se encuentra la recepción, el Silverleaf Coffee & Tea y el restaurante Silverleaf Tavern, donde se ofrecerá una variada oferta gastronómica con el sello de calidad habitual de la gastronomía IBEROSTAR.

“Estamos encantados de anunciar este gran hito para la compañía. Este primer hotel reúne todas las características para ser nuestro desembarco perfecto en EE.UU. y competir con éxito en un mercado como Nueva York. Con una ubicación privilegiada y unas instalaciones reformadas y de una calidad excepcional, estamos seguros de que nuestra llegada a EE.UU. va a ser muy bien recibida por nuestros clientes habituales y nos permitirá además llegar a nuevos públicos.” expresó José Antonio González, Vicepresidente y CEO América de GRUPO IBEROSTAR en un comunicado.

Galicia y Cuba, canciones desde el alma

26/05/2016
 0  0
 
 

Por: Alain Valdés Sierra

 

El CD Son galego, Son cubano, la más reciente producción del músico y compositor español Roi Casal, tendrá sus conciertos de estreno este viernes y sábado en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, donde compartirá con el público de la de la capital el resultado de más de un año de intenso trabajo.

 

La placa grabada en Cuba, en los estudios PM Records, es parte de un ambicioso proyecto que incluye una serie de audiovisuales dirigidos a homenajear a los inmigrantes gallegos y su influencia en la cultura de la Isla y lo que de esta aportaron a la identidad gallega. 

 

Al concierto, previsto para las ocho y media de la noche en ambas fechas, Casal tendrá como invitados a varios artistas cubanos que también jugaron un rol importante en las sesiones de estudio y que aportaron con su voz y habilidades instrumentales los rasgos singulares que distinguen al compacto.

 

Son 12  los temas (y un bonus track) que incluye Son galego, Son cubano, en su mayoría de la autoría de su compatriota el narrador, ensayista y periodista Xosé Neira Vilas, que fallecido en noviembre pasado es un figura trascendental de las literatura española en lengua gallega con una gran parte de su obra dedicada al tema de la emigración de sus compatriotas, en particular los que se asentaron en la Mayor de las Antillas.

- See more at: http://www.arteporexcelencias.com/es/noticias/2016-05-26/galicia-y-cuba-canciones-desde-el-alma.html#sthash.K00hfVIF.dpuf
Back to top