Lectores de USA TODAY eligen a HomeExchangen como mejor web de reservas

10 de Noviembre de 2015 7:06pm
editor
Lectores de USA TODAY eligen a HomeExchangen  como mejor web de reservas

El periódico norteamericano USA Today y el portal web 10Best anunciaron la elección de HomeExchange como la "Mejor web de reservas" en los premios anuales otorgados por sus lectores.

HomeExchange se aseguró el primer puesto en los últimos días de la votación, obteniendo mejores resultados que otros grandes proveedores de viajes, como TripAdvisor, AirBnB y Expedia.

Los nominados fueron elegidos por un grupo de expertos, que incluían a editores y periodistas de USA TODAY, 10Best.com y destacados expertos en turismo.

 Ed Kushins, fundador y CEO de la web ha señalado que "el hecho de que numerosos viajeros aprecien el valor y conveniencia de HomeExchange es una demostración de nuestro compromiso por ofrecer una gran experiencia".

"Con, literalmente, millones de casas infrautilizadas en los principales destinos turísticos, cada vez más y más viajeros experimentados reconocen que el intercambio de viviendas es el futuro del turismo", asegura el Presidente de la compañía, Jim Pickell. "El hecho de ser capaces de vivir como invitados en cualquier lugar del mundo es una experiencia única y gratificante que no necesita más coste que el de quedarse en su propia casa".

Reconocida como la empresa que más ha crecido y más rápido en la industria turística, HomeExchange ha consolidado su posicionamiento como líder en el intercambio de casas.

En los últimos dos años ha adquirido cuatro competidores y ha puesto en marcha nuevas aplicaciones y sistemas que han simplificado en gran medida el proceso de intercambio.

Con un concepto totalmente novedoso, previsto para el primer semestre de 2016, HomeExchange tiene como premisa continuar con la revolución del intercambio de casas.

Back to top