Laura Molano, nueva Directora General Corporativa de marketing de Grupo Iberostar

02 de Octubre de 2014 11:00pm
corresponsal
Laura Molano, nueva Directora General Corporativa de marketing de Grupo Iberostar

Laura Molano ha sido nombrada Directora General Corporativa de Marketing del GRUPO IBEROSTAR. Desde su nuevo cargo, será la máxima responsable en materia de marketing del Grupo a nivel mundial, liderando la estrategia de marketing en todas las unidades de negocio, tanto a través de los canales de distribución como los dirigidos a consumidor.

Será la responsable también de la coordinación y supervisión de los planes y presupuestos de marketing del Grupo que actualmente está presente 16 destinos de todo el mundo y cuenta con alrededor de 100 hoteles.

Entre sus objetivos está continuar posicionando GRUPO IBEROSTAR y sus diferentes divisiones como una de las compañías de referencia dentro de la industria turística, destacando y potenciando sus valores diferenciales. Para lograrlo, Laura Molano gestionará toda la estructura de Marketing de GRUPO IBEROSTAR que opera en los principales mercados emisores y destinos de Caribe, Estados Unidos, Europa, Canadá, Norte de África y Cono Sur.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y con un Máster en Comunicación Empresarial e Institucional, ambos de la Universidad Autónoma de Barcelona, Laura Molano cuenta además con un Máster en Dirección de Marketing de la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona y realizó un Máster en Dirección de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Barcelona.

"Asumo esta nueva etapa como un reto y una oportunidad para continuar desarrollando una estrategia global que permita a la compañía llegar a todos sus públicos a nivel mundial con una oferta de valor única, sólida, reconocida y consolidada que continúe posicionándonos como uno de los referentes en la industria turística internacional", ha destacado Molano.
Laura Molano cuenta además con 10 años de experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los sectores de gran consumo, moda y hostelería. Desde 2011 ha desarrollado el cargo de Directora Corporativa Comercial y Marketing de IBEROSTATE, división inmobiliaria de GRUPO IBEROSTAR.

Luis Herault, anterior Director General Corporativo de Marketing ha finalizado su etapa en la compañía por motivos profesionales y desde GRUPO IBEROSTAR se agradece el trabajo realizado y se le desea todo lo mejor en su nueva etapa.

El GRUPO IBEROSTAR está compuesto actualmente por tres divisiones: IBEROSTAR Hotels & Resorts (división hotelera), IBEROSERVICE Incoming Services (división receptiva) e IBEROSTATE Golf, Villas & Condos (división inmobiliaria).

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts
IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 50 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de alrededor de 100 hoteles en todo el mundo.

Back to top