Latam nombra a Diana Olivares directora Comercial para México, Centroamérica y Cuba

03 de Marzo de 2016 9:43pm
editor
Latam nombra a Diana Olivares directora Comercial para México, Centroamérica y Cuba

El grupo aéreo latinoamericano Latam, nombró a Diana Olivares como nueva directora Comercial de las operaciones de la compañía para México, Centroamérica y Cuba.

Olivares estará a cargo de la venta directa e indirecta, así como del área de Servicing y su enfoque principal estará en liderar a su equipo en el cumplimiento de los objetivos de venta establecidos en el Plan Comercial, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Así como en el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones con los diferentes socios comerciales y las distintas áreas del negocio en casa matriz.

Es egresada de la carrera en Administración de Empresas, actualmente se encuentra cursando una maestría en Administración y Negocios en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Diana Olivares tiene una trayectoria de más de 16 años dentro de Latam Airlines, y se ha desempeñado como Jefa de Inside Sales, Responsable de los Segmentos de Turismo y Corporat, de Ventas para agencias y empresas, donde tuvo a su cargo a un equipo de ejecutivos en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún.

También obtuvo el premio Espíritu Latam en sus ediciones 2013 y 2014, adicionalmente fue reconocida por las áreas Corporate y Turismo por su contribución al desarrollo del turismo hacia Sudamérica.

Back to top