Latam Airlines presenta avión en el que viajará el Papa a Chile

13 de Enero de 2018 11:35am
editor
Latam Airlines presenta avión en el que viajará el Papa a Chile

Latam Airlines presentó el avión oficial que transportará al Papa Francisco en su viaje por Chile del 15 al 18 de enero hacia las ciudades de Temuco, Santiago e Iquique.

La vicepresidente de Asuntos Corporativos Latam, detalló que la aeronave, un Airbus A321, con capacidad para 220 pasajeros, transportará alrededor de 130 miembros de la Comitiva Papal, entre ellos integrantes de la Iglesia Católica, personal de protocolo de gobierno, equipos de seguridad de Chile y del Vaticano, soporte técnico y personal de apoyo de la aerolínea.

El avión cuenta con un ducal por ambos lados con el logo oficial del Papa Francisco y otro con el hashtag de su visita # ElVueloDeFrancisco.

Mientras que en su interior, habrán también cabezales y almohadas estampadas con el logo que lo representa en cada uno de los asientos, los nombres de cada pasajero, tarjetas de bienvenida y despedida, frazadas y plumones dependiendo el tipo de vuelo y un bolso con productos esenciales para el viaje.

El servicio a bordo que se servirá durante los cuatro trayectos desde Chile, fueron diseñados con productos que se sirven habitualmente en vuelos mayores a siete horas o que se ofrecen a bordo para vuelos domésticos.

Back to top