LATAM Airlines Group se une como patrocinante de PINTA Miami

26 de Noviembre de 2014 7:57pm
webmaster
LATAM Airlines Group se une como patrocinante de PINTA Miami

LATAM Airlines Group, es una empresa de aviación comercial Latino Americana con base en Santiago de Chile. Se creó en 2012 como resultado de la asociación entre las aerolíneas  LAN y TAM. Esta asociación generó uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones,  con más de 53.000 empleados y  ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 135 destinos en 24 países. Vuela a más de 114 destinos en América del Sur y el Caribe, siendo la empresa de aviación que más conecta destinos en Latinoamérica con el mundo y además, es parte de la alianza  oneworld.

El grupo de aerolíneas que forman parte de LATAM Airlines Group posee una flota conjunta de alrededor de 321 aviones comerciales y cuentan en Miami con la base de operaciones de carga a nivel mundial. Esta flota está equipada con los aviones más novedosos de la región, siendo LAN la única línea aérea que vuela el novedoso Boeing 787 Dreamliner desde Miami a Sur América y en el 2015 la misma empresa se convertirá en la primera en las Américas que opere el Airbus A350-900.

Pablo Chiozza, vicepresidente de LATAM Airlines Group  para Estados Unidos, Canadá y el Caribe señaló en torno a la alianza con Pinta: “Siendo el grupo de aerolíneas más grande de América del Sur, tanto LATAM Airlines Group como las filiales estamos honrados de apoyar y  ser parte del debut de la Feria Pinta en Miami.

Conectamos al mundo con América del Sur y estamos orgullosos de poder conectar a los habitantes y visitantes de Miami con la única feria curada dedicada al arte de América Latina, España y Portugal.  LATAM Airlines Group se dedica a ofrecer lo mejor de América del Sur al mundo y esperamos que la feria Pinta Miami, sea fuente de inspiración para los visitantes, para que luego deseen visitar Suramérica, y así entender las historias que hay detrás de las obras expuestas.”

Pinta Miami y LATAM Airlines Group  celebran este estratégico convenio y se suman al interés por el crecimiento e internacionalización del arte en América Latina,  con su actividad de patrocinio de las artes, apostando por el apoyo a artistas consagrados y en dar a conocer a los jóvenes artistas emergentes de la región. LATAM Airlines Group asegura que Pinta será una cita obligada en Miami, puerta de América Latina.

LATAM Airlines Group VIP Lounge: PINTA Miami y alrededor del mundo.

Este año, para Pinta Miami, LATAM Airlines Group será el anfitrión del exclusivo VIP Lounge, una experiencia para los selectos invitados que les ofrecerá un área de relax y tranquilidad para descansar del ritmo enérgico de la feria. El  Lounge VIP de  LATAM Airlines Group  estará ubicado en la tienda principal de Pinta y ofrecerá cómodos  asientos, bebidas  y estaciones de recarga para electrónicos.  Además, ofrecerá elementos clave que representan el arraigo de LATAM Airlines Group con América del Sur, además de brindar una tarde dedicada a Chile, el día 4 de Diciembre, con canapés ligeros y una degustación de vinos del país.

En Noviembre del 2014, el primer Lounge Oficial de LATAM Airlines Group y el más grande de América Latina, abrió en el Aeropuerto Internacional Los Guarulhos de Sao Paolo. Ubicado en la mezzanina del área de salidas de la nueva terminal 3, el Lounge fue ideado por arquitectos y diseñadores reconocidos mundialmente como MathíasKlotz y Lilian Allen de Chile, con el apoyo de la consultoría del afamado Studio Putman de París, uno de los mejores estudios de diseño del mundo. La decoración utiliza materiales como maderas, mármol, ónix y pieles, con detalles y colores que representan la riqueza y diversidad del continente al que pertenece y operan LAN Airlines y TAM, así como sus respectivas filiales.

Incluyendo el nuevo Guarulhos Lounge VIP,  LATAM Airlines  Group y sus filiales ofrecen a los pasajeros acceso a seis salones VIP en la región, incluyendo dos en Chile, uno en Buenos Aires, uno en Bogotá, uno en Miami, además de acceso a más de 600 salones VIP en el mundo, como parte de la alianza oneworld.

Back to top