Lanzan "Panama Apps"

25 de Febrero de 2016 1:30pm
webmaster
Lanzan "Panama Apps"

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, informo la nueva aplicación conocida como “Panama Apps” está disponible para el sistema operativo de iPhone.

Los usuarios podrán descargar la aplicación ingresando a Apps Store, desde sus dispositivos iPhone, hacer la búsqueda de la aplicación Panamá Apps. Una vez instalada tendrán que seleccionar la opción "Crear Cuenta" y llenar los datos, tras lo que recibirán un correo electrónico para la validación de los mismos.

Una vez registrado y validados los datos, el usuario podrá acceder al menú principal, en el que encontrará las opciones de Página Principal, Favoritos, Configuración, Street View y Acerca de Panamá Apps.

Al seleccionar una categoría se desplegará en la pantalla el listado de todas las aplicaciones cuya función apunte al tema de interés. Cabe señalar, que Panamá Apps es un cibersitio estatal que contiene un catálogo con distintas categorías tales como educación, salud, transporte, finanzas, turismo, social, seguridad, trámite y agropecuaria logrando una organización eficiente del Estado y sus instituciones.

Con información de Telemetro:

http://www.telemetro.com/nacionales/Panama-Apps-disponible-operativo-IPhone_0_891511306.html
 

Back to top