Lanzan la App Val d'Aran a partir de esta temporada de invierno

29 de Diciembre de 2014 9:10pm
webmaster

La App Val d’Aran ya es una realidad a partir de esta temporada de invierno 2014-15, pues los usuarios podrán descargarse la nueva aplicación tanto para los sistemas operativos iOS como Android.

De esta manera no sólo podrá ser utilizada en los teléfonos móviles, sino también en las diferentes tablets que existen en el mercado.

La aplicación está diseñada para ofrecer todo tipo de información turística relacionada con Val d’Aran durante los 365 días del año.

Así, en ella los usuarios podrán consultar los diferentes establecimientos turísticos socios de Foment Torisme Val d’Aran y los principales puntos de interés para visitar. Todo ello a partir de las vistas Mapa, Lista y Realidad Aumentada utilizando las capacidades que permiten la telefonía móvil.

Para realizar la descarga a través de Android, hay que acceder a la plataforma Google Play e introducir las palabras “Val d’Aran” en el buscador.

Para descargar la App através de iOS, es necesario utilizar la plataforma iTunes y buscar la aplicación a partir de las palabras “Val d’Aran”. En ambos casos la App está disponible de forma totalmente gratuita. 

“Val d’Aran cuenta a partir de este invierno con una nueva herramienta que permite a los usuarios poder conocer en tiempo real toda la información necesaria sobre la oferta turística que ofrece el territorio durante todo el año. Es un gran paso para situar la Val d’Aran en el mapa tecnológico y llegar fuera de nuestras fronteras de forma inmediata”, comentó la Conselhèra de Torisme, Comèrç e Consum de Val d’Aran, Anna Diaz.

Back to top