Labiofam abre sucursal en Bolivia

26 de Agosto de 2015 7:58pm
webmaster

El grupo empresarial cubano Labiofam inauguró su primera sucursal en la ciudad boliviana de Cochabamba, en una ceremonia a la que asistieron hombres de negocio, autoridades departamentales y diplomáticos.

Durante la apertura de la oficina, ubicada en el Prado Trade Center, Federico Diez de Medina, presidente de la Asociación de Empresarios Privados de Cochabamba, agradeció la cooperación de Cuba con Bolivia, sobre todo en áreas en las cuales la isla caribeña tiene sobrada experiencia, como en la salud.

Labiofam, que cuenta con 17 empresas asociadas, inició sus labores en la década de los años 60 del siglo pasado, sobre todo en la industria de vacunas y medicamentos. 

Con los años incorporó nuevas áreas y tecnologías modernas para buscar soluciones a la economía cubana.

La institución mantiene relaciones comerciales con empresas de más de 60 países y se destaca en el control de enfermedades transmitidas por vectores, además de la lucha contra el cáncer.

Sobresale también en la construcción de fábricas biotecnológicas para obtener producciones agrícolas más sanas y con buenos rendimientos, así como también en brindar asistencia técnica para proyectos de impacto en la salud, la producción de alimentos y el sector agropecuario.

Back to top