La prensa seguirá apoyando al turismo dominicano

26 de Julio de 2017 6:38pm
editor
 La prensa seguirá apoyando al turismo dominicano

José Luis Chávez, presidente de la Asociación de Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), reafirmó su compromiso con el turismo, actividad  que definió como una de las columnas principales para el desarrollo del pais.

Durante un acto celebrado la el martes para presentar la nueva directiva y en el que asumió como nuevo director de Adompretur, expresó que “La prensa seguirá apoyando al turismo dominicano en procura de su desarrollo, por tal motivo reafirmamos nuestro compromiso con ese sector y ahora con mucho más entusiasmo”.

En relación al ecoturismo, indicó que se hace necesario que se conjuguen el turismo de playa y el turismo de aventura o ecoturismos ya que eso permitiría al turista tener una abanico de opciones aun mas amplió cuando decida vacacionar en nuestro pais.

“Los vacacionista que vienen a nuestro pais solo ven nuestras hermosas playas y las opciones que les brinda el Hotel o la agencia, considero que debe empezar a explotarse de manera simultánea ambos turismos, llevar a los visitantes a nuestras montañas, ríos, que conozcan más que sol, arena y mar” finalizó el también periodista.

La nueva directiva está compuesta además por Manuel Quiroz, vicepresidente, Millizen Uribe, secretaria general, también  José Maria Reyes, director de Relaciones Institucionales, Ramón Chavez, director de Finanzas, Wendy Mora, directora de Eventos, entre otros.

Back to top