La OMT ofrece beca a funcionarios para Master sobre gestión sostenibles de destinos turísticos

22 de Marzo de 2017 5:53pm
editor
La OMT ofrece beca a  funcionarios para Master sobre gestión sostenibles de destinos turísticos

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y su Fundación OMT.Themis ofrece una beca para cursar uno de los dos posgrados que componen el ‘Máster OMT-UOC Estrategia y Gestión Sostenible de los Destinos Turísticos’ que se imparte en línea y en español en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

La beca cubre el cien por cien del importe de la matrícula de uno de los posgrados que conforman el Máster: ‘Planificación y Gestión de los Destinos Turísticos’ o ‘Marketing y Comunicación de los Destinos Turísticos’ que se impartirán a partir del 11 de octubre.

Los candidatos deberán ser funcionarios cualificados de organismos nacionales, regionales o locales de gestión turística de Estados Miembros de la OMT.

Deberán ser designados por sus respectivos gobiernos, mediante una carta de nominación de la máxima autoridad al frente de la Administración Nacional de Turismo además de acreditar un excelente dominio del español.

Deberán completar el formulario de inscripción en línea disponible en la página web de la Fundación y cargar en la página del formulario una copia de los documentos requeridos.

La documentación podrá ser entregada en español, francés o inglés. El plazo para presentar las solicitudes y entregar toda la documentación finaliza el 29 de mayo.
El resultado de la selección del beneficiario será publicada en la página web de la Fundación a principios del mes de junio.
 

Back to top