La magia de viajar... Turimagia

29 de Octubre de 2014 3:27pm
webmaster
La magia de viajar... Turimagia

Un novedoso portal que ofrece la magia de viajar para todos los bolsillos. Países como Egipto, Túnez, Jordania, Marruecos, China o Tailandia, cruceros, viajes a islas como Madeira, Cabo Verde o Malta, precios muy competitivos en ofertas hoteleras de todo el mundo y una importante oferta de estancias en playas españolas son los principales atractivos de este portal que será toda una revolución entre las ‘puntocoms’, especialmente debido a sus irrechazables promociones de última hora y último minuto.

Turimagia.com nace de un equipo de profesionales del turismo y la tecnología con experiencia de más de 20 años, con el objetivo de ofrecer a los viajeros productos turísticos de gran atractivo en un espacio web que nunca terminará de crecer.

Una de las secciones más importantes de Turimagia es ‘Viajes’. Aquí el usuario encontrará una larga lista de posibilidades asequibles con destinos como Turquía, para recorrer las calles de Arkana, Capadocia o Estambul; Jordania, con itinerarios que permitirán descubrir, entre otros tesoros, los Castillos del Desierto o la rosada ciudad de Petra; China, sus ciudades más importantes y los monumentales palacios imperiales y la Gran Muralla, entre otras visitas; o Egipto, a través de opciones que combinan noches en crucero con estancias en hoteles.

La magia de estos paquetes reside en el encanto de los propios destinos, donde los clientes encontrarán recorridos que les trasladarán a una dimensión de sensaciones y experiencias mágicas y únicas.

Las sorpresas de Turimagia continúan con una interesante selección de cruceros en Egipto, donde encontrará, por ejemplo, una lista de más de diez propuestas en función de sus gustos y sus días disponibles para viajar. Los Misterios de Kemet, Bajo la mirada de Ramsés, Los Corales o Lo Mejor de Egipto, son los títulos de algunos de estos viajes que permiten a todo aficionado a los viajes descubrir diferentes facetas de este país tan mágico. Un catálogo que pronto estará nutrido de nuevos destinos como Italia, Noruega, Grecia, Suecia o Turquía.

El portal dispone de una selección de paquetes con destino a algunas de las islas más solicitadas en el panorama viajero. Descubrir los paisajes naturales de las Azores, con promociones especiales dirigidas a Fin de Año; las aguas de Bali, incluso con opciones para específicas para viajes de novios; Cabo Verde y su propia definición de paraíso; Madeira, su frondosidad, su belleza y su cultura; Malta y sus visitas inevitables, como la Valleta, Comino y la Laguna Azul; y los encantos de Sicilia, uno de esos destinos que no puede faltar en la lista de viajes de todo apasionado del turismo.

Pero, además, Turimagia dispone de una potente oferta de propuestas en destinos de playa españoles y portugueses, con precios realmente competitivos en cualquier época del año.

Las posibilidades son numerosas y, cuanto menos, apetecibles: Costa Verde, Costa Vasca, Costa Blanca, Costa del Sol, Costa Brava, Costa del Azahar, Costa Tropical… Un sinfín de ofertas hoteleras repartidas en una sección web intuitiva y ordenada por localidades con el fin de ofrecer al viajero la comodidad de su búsqueda y, en cada destino, las diferentes opciones de tarifas y estancias.

A esto se le suma el comparador de reservas hoteleras, la pestaña ‘Hoteles’. Turimagia puede presumir de una herramienta que nada tiene que envidiar a los grandes y conocidos comparadores del sector. Ofertas increíbles en regiones españolas, europeas y de todo el mundo que permiten acceder a la magia de viajar a todos los públicos, independientemente de su bolsillo. Una magia que comienza en el momento de buscar el hotel ideal, navegando por los diferentes destinos y buscando la opción que más se adecúe al viaje soñado que se va a realizar.

Pero las tendencias en la reserva de viajes está cambiando y cada vez más el público viajero desea acceder a promociones de última hora. Una posibilidad que ya es real debido a la evolución de las Nuevas Tecnologías y de la que Turimagia no se ha olvidado. Promociones a precios irrechazables es lo que encontrará el usuario en las pestañas de ‘Última hora’, donde se puede escoger destino filtrando por continente, y ‘Último minuto’, donde se encuentran paquetes que presagian un viaje inolvidable con unas tarifas bajas, pero siempre con la garantía de que el viajero regresará plenamente satisfecho.

Turimagia siempre está buscando nuevos destinos, nuevas propuestas y nuevas tecnologías que aplicar a su estructura. Un abanico de viajes y experiencias que el equipo escoge pensando en el viajero. Por ello, ya se encuentran ultimando nuevas secciones de coches, escapadas y vuelos para que los usuarios dispongan de una oferta integral y completa a su disposición en un abrir y cerrar de ojos.

Sobre Turimagia
Mucho más allá del buscador de vuelos o la estandarizada fórmula de ‘vuelo más hotel’, Turimagia.com traslada al mundo ‘puntocom’la especialización y la elaboración personalizada de cada escapada con una propuesta que se adapta a los gustos y necesidades de los viajeros. La experiencia en viajes y destinos y la tecnología son partes importantes de un proyecto que, como indica en su propio nombre, busca crear y ofrecer a los usuarios experiencias inolvidables, mágicas y, al mismo tiempo, asequibles.

Back to top