La Habana uno de los destinos más populares de Norwegian

05 de Septiembre de 2018 11:12pm
editor
La Habana uno de los destinos más populares de Norwegian

Después de completar su primera temporada de cruceros a Cuba desde Puerto Cañaveral, Norwegian Sun agregará itinerarios a La Habana en 2019, brindando a los cruceros más opciones para explorar la hermosa ciudad.

Después de esta exitosa primera temporada, Norwegian Sun regresará a Puerto Cañaveral en abril de 2019 con aún más itinerarios en Cuba, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de experimentar la cultura cálida y la gente de la isla caribeña a través de una variedad de excursiones que cumplen con la Oficina de Control de Activos Extranjeros.

"Desde que navegamos por primera vez a Cuba en 2017 desde Miami, se ha convertido en uno de nuestros destinos más populares", dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. "Norwegian Sun acogió por última vez en Puerto Cañaveral en la temporada de otoño/ nvierno 2011/2012 y estábamos ansiosos por regresar y mostrar sus últimas mejoras y ofrecer un nuevo itinerario en la región".

"Estamos muy orgullosos del éxito de las salidas Norwegian Sun desde Puerto Cañaveral y estamos encantados de que Norwegian Cruise Line haya decidido continuar sus muy populares itinerarios en Cuba desde aquí", dijo el capitán John Murray, director ejecutivo de Puerto Cañaveral. "Esta importante decisión de Norwegian de llevar a Norwegian Sun a nuestro puerto valida nuestro compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros valiosos socios de cruceros".

Construido en 2001, Norwegian ahora cuenta con camarotes renovados y espacios públicos, y cuenta con tres nuevos lugares, incluido Los Lobos Cantina, un restaurante mexicano que ofrece una versión moderna de los platos favoritos tradicionales; Bliss Ultra Lounge, un nuevo bar y discoteca; y Spinnaker Lounge, con una pista de baile más grande que la vida.

Los 968 camarotes se actualizaron con televisores inteligentes y puertos USB, así como nuevas alfombras, obras de arte y mobiliario selecto. Las habitaciones recientemente revitalizadas rinden homenaje a la belleza del océano circundante con una paleta de tonos azules fríos y acentos de plata y turquesa. El arte abstracto dentro de los camarotes y suites es el complemento ideal para la sensación nueva y moderna.
 

Leer artículo completo en Excelencias News Cuba

Back to top