La aplicación Air France ya está disponible para Apple Watch

04 de Mayo de 2015 10:43pm
corresponsal
La aplicación Air France ya está disponible para Apple Watch

La aplicación Air France para Apple Watch ya está disponible. Inmediatamente después  de  que  el  reloj  esté  conectado  a  su  teléfono,  el  cliente  podrá  consultar  información   práctica vinculada a su cuenta o su próximo vuelo... tan sencillo como mirar su muñeca.

 Si el cliente tiene un vuelo que sale en las siguientes 30 horas, tendrá las siguientes posibilidades:

 -     Verificar que está facturado en el vuelo o recibir una notificación 8 horas antes de la salida para recordarle que debe hacerlo.

-     Consultar  toda  la  información  práctica  del  aeropuerto  (terminal,  puerta,  número  de  asiento) directamente en su muñeca, sin necesidad de sacar su teléfono.

-     Ser informado en tiempo real de la puntualidad de su vuelo.

-     Embarcar, solo o acompañado, escaneando la tarjeta de embarque de su reloj.

 Si NO tiene ningún vuelo programado en las siguientes 30 horas, podrá

 -     Consultar sus cuentas My Account y Flying Blue.

-     Consultar los datos de su próximo vuelo, incluyendo los vuelos de conexión.

-     Recibir un aviso 2 horas antes del vencimiento de su “garantía móvil” u opción de compra de billete a través de internet.

 

Air France desarrolla muchas más funcionalidades para el confort de sus clientes.  Muy próximamente, los clientes podrán recibir avisos en caso de cambio de hora de salida de vuelo o de puerta de embarque gracias a la función “vibrar” del reloj.

 Actualmente, Air France cuenta con 5 millones de fans en Facebook y más de 700.000 seguidores en Twitter. En 2014, la Compañía vendió cerca del 30% de sus billetes a través de sus puntos de venta en la página web www.airfrance.com, es decir, 6,3 millones de billetes, lo que corresponde a una venta cada 5 segundos. Además, Air France propone un circuito 100% digital en el aeropuerto, resultado de una inversión de 60 millones de euros del grupo AIR FRANCE KLM en herramientas innovadoras en tierra al servicio de sus clientes.

Back to top