Kyriakos Anastassiadis será el próximo presidente de CLIA Europa

26 de Octubre de 2016 2:45pm
webmaster
Kyriakos Anastassiadis será el próximo presidente de CLIA Europa

La Asamblea General de CLIA Europa, en su última reunión, ha decidido nombrar a Kyriakos Anastassiadis, Presidente Ejecutivo de Celestyal Cruises, como el próximo presidente de CLIA Europa.

Incorporado al Comité Ejecutivo Europeo de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros hace tres años, Anastassiadis sustituirá a Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, quien ha estado al frente de la organización durante los últimos tres años. A partir del 1 de enero de 2017, Anastassiadis asumirá un importante rol para representar los intereses de todos los miembros de CLIA Europa. Los integrantes de la Asamblea General de CLIA Europa, además, agradecieron de forma unánime a Pierfrancesco Vago el trabajo que ha realizado a lo largo de estos últimos tres años y le pidieron que permaneciera en la organización del consejo.

 

El resto de miembros del Comité Ejecutivo, tal y como confirmó la Asamblea General, lo conforman: David Dingle, Presidente de Carnival Reino Unido y Vicepresidente de CLIA Europa; Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros; Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente de Silversea Cruceros; Gavin Smith, Vicepresidente Internacional senior de Royal Caribbean; y Michael Thamm, Director Ejecutivo del Grupo Costa.

Anastassiadis, Presidente Ejecutivo de Celestyal Cruises, ha destacado: “Es todo un honor que la Asamblea General haya tomado la decisión de confiar en mí como Presidente de CLIA Europa. Espero continuar con el trabajo realizado hasta ahora por CLIA Europa para representar a todos sus miembros y asegurar el éxito y el futuro de la industria de cruceros. Tenemos un gran equipo de profesionales trabajando en CLIA que están teniendo una presencia cada vez más fuerte en Europa. Estaré firmemente comprometido en conseguir la confianza de todos mis compañeros y trabajaré con la mayor dedicación los próximos años”.

 

Raphael von Heereman, Secretario General de CLIA Europa, ha declarado: “Quisiera dar mi más sincera bienvenida a Kyriakos y quisiera agradecer a Pierfrancesco su apoyo y ayuda en ampliar nuestra efectividad en Bruselas y otras capitales europeas, en cuestiones de asuntos gubernamentales, comunicación y desarrollo empresarial. Como resultado, hemos incrementado notablemente el valor de todos nuestros miembros de las compañías de cruceros y de nuestros socios ejecutivos”.

Sobre Kerry Anastassiadis, Presidente Ejecutivo de Celestyal Cruises – Kyriakos (Kerry) Anastassiadis es Presidente Ejecutivo de Celestyal Cruises y también miembro del Comité Ejecutivo de CLIA Europa (Asociación International de Líneas de Cruceros). Previamente a Celestyal Cruises, Kerry destacó como Administrador General, Director Ejecutivo y Presidente de grandes compañías como The Coca-Cola Company, Procter & Gamble, Polaroid y Aujan Industries. Bilingüe en griego y en inglés, Anastassiadis también habla francés, italiano y portugués. Nacido en la República Democrática del Congo y criado en Sudáfrica, Kerry estudió Comercio en la Universidad de Witwatersrand y obtuvo el título de posgrado en Investigación de Mercado y Publicidad.

 

Sobre la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) – Una Industria, Una Voz

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) es la principal autoridad y voz de la comunidad global de cruceros. Con 15 oficinas a nivel global y representación en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australasia, CLIA es la mayor asociación de la industria de cruceros. La misión de CLIA es apoyar las políticas y prácticas que fomenten un entorno seguro y sostenible para los más de 23 millones de pasajeros que viajan en este medio anualmente, así como promover la experiencia de viajar en crucero. Los miembros de CLIA, entre los que se incluyen las compañías de cruceros marítimas, fluviales y especializadas más prestigiosas del mundo, están comprometidos con el éxito sostenible de la industria del crucero. También forman parte de CLIA una comunidad de agentes de viaje altamente preparada y certificada y otros socios de la industria del crucero, incluyendo puertos, destinos, promotores de buques, proveedores, servicios a empresas y operadores de viajes. Para más información, visita www.cruising.org. Asimismo, se pueden conocer todas las novedades de CLIA a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.

Back to top