KLM recoge el premio Flightstats a la compañía más puntual del mundo en 2016

17 de Febrero de 2017 12:30am
editor
KLM recoge el premio Flightstats a la compañía más puntual del mundo en 2016

La aerolínea ha recibido también el galardón a la compañía más segura de Europa por JACDEC Madrid.

Representantes de KLM Real Compañía Holandesa de Aviación, recogieron el galardón a la compañía más puntual del mundo en 2016 otorgado por Flightstats.

Tino de Jong y Nadia Aarab fueron los dos empleados del equipo de tierra de KLM que recibieron el premio en representación de todo el personal de gestión de pasajeros, equipajes y aviones.

KLM fue premiada por Flightstats el pasado mes de enero como la compañía más puntual del mundo en 2016, en la categoría “network” (que incluye tanto las operaciones de KLM como de su filial regional KLM Cityhopper), con un índice de puntualidad del 88,53%.

La consultora alemana JADEC (Jet Airliner Crash Data Evaluation Center en sus siglas en inglés), también otorgó el pasado mes de enero a KLM el premio a la compañía aérea más segura de Europa.

A nivel mundial KLM obtuvo el 5º puesto en el ranking de JACDEC. “Este ha sido un maravilloso inicio de año.

Para mí, éste es un increíble reconocimiento a todos nuestros esfuerzos en materia de seguridad, puntualidad y atención de nuestros clientes. Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de viaje segura y agradable en 2017”, declaró Pieter Elbers - Presidente y Director Ejecutivo de KLM, al conocer el premio el pasado mes de enero.

Back to top