KLM incorpora el Airbus A330-200 en la ruta Habana-Ámsterdam

09 de Mayo de 2013 6:17pm
webmaster
KLM incorpora el Airbus A330-200 en la ruta Habana-Ámsterdam

El pasado lunes, KLM incorporó un moderno avión Airbus A330-200 en los vuelos que cubren la ruta entre los aeropuertos José Martí de La Habana y Schiphol-Ámsterdam, informó la aerolínea holandesa.

La nueva aeronave de la compañía KLM es una muestra del compromiso del Grupo Air France-KLM con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, pues con su entrada en operaciones se produce una reducción considerable del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 a la atmósfera, destacaron ejecutivos de la aerolínea durante una presentación.

Con tres frecuencias (lunes, jueves y sábados), actualmente KLM transporta a Cuba más de 700 pasajeros por semana, que representan una importante contribución al crecimiento de la industria turística en la isla caribeña.

Max Smits, gerente general de Air France-KLM en las Antillas Mayores, Caribe Holandés y Surinam, y Céline Balmelle, gerente general de Air France-KLM en Cuba, dieron la bienvenida a una representación de los pasajeros del vuelo KL724 con destino a Ámsterdam-Schiphol.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón VIP de la terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí. Allí, Smits agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades de la aviación civil y del Ministerio de Turismo de Cuba, y reafirmó la intención de continuar potenciando el destino caribeño en el mercado europeo.

Back to top