KLM es la primera línea aérea en ofrecer servicio en LinkedIn

09 de Octubre de 2014 6:16pm
webmaster
KLM es la primera línea aérea en ofrecer servicio en LinkedIn

“Después de Facebook, Twitter y VKontakte en Rusia, añadir el servicio de LinkedIn está en línea con la estrategia de KLM de posicionarnos donde están nuestros clientes. LinkedIn atrae a profesionales de todo el mundo, muchos de los cuales regularmente viajan en avión. Esto lo convierte en una plataforma atractiva para KLM”, ha afirmado Martijn van der Zee, Director General de E-Commerce de AIR FRANCE KLM.

Aparte de las oportunidades profesionales, más de 88.000 seguidores de LinkedIn ya se benefician de los blogs y posts de KLM relacionados con los negocios así como de la extensa información sobre productos. Mediante la introducción de LinkedIn a sus plataformas de servicio a través de redes sociales, KLM ofrece una mejor asistencia a sus clientes.

KLM tiene más de 11 millones de seguidores en las redes sociales. En Facebook la compañía ya cuenta con más de 7 millones de seguidores y en Twitter con más de 1.200.000 seguidores. KLM recibe más de 35.000 menciones cada semana en las redes sociales, de las que en torno a 4.500 son consultas gestionadas por los 130 agentes disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Los clientes pueden contactar con KLM en once idiomas diferentes: español, holandés, inglés, alemán, portugués, italiano, francés, noruego, ruso, japonés y chino.

Back to top