JW Marriott Bogotá gana popularidad

29 de Enero de 2018 12:57pm
coordinador
JW Marriott Bogotá gana popularidad

Por sus altos estándares de excelencia en el servicio, el JW Marriott Bogotá fue galardonado con el primer lugar, entre 39 hoteles de la marca en el continente americano, del Marriott GuestVoice, la encuesta que realiza Marriott Internacional para conocer la satisfacción de sus clientes alrededor del mundo.

Por otro lado, ha sido reconocido en el primer lugar de 268 hoteles en Bogotá en la clasificación de viajeros de TripAdvisor, donde se reflejan los estándares de servicio, calidad de las instalaciones, oferta de entretenimiento y las experiencias inolvidables que permiten que sus clientes regresen.

“Nuestra misión es ver siempre más allá de lo espera el cliente, para prever sus requerimientos. Al anticiparnos, podemos brindarle un servicio personalizado y a la medida para brindarles a nuestros visitantes una experiencia única. Trabajamos diariamente en esta visión que nos permite destacarnos en el país y a nivel regional”, afirma Rodolfo Schierloh, Gerente General del JW Marriott Bogotá, ubicado en el corazón financiero de la ciudad en la calle 73 con octava. 

Así, el JW Marriott Bogotá continúa comprometido con llevar a la excelencia su filosofía de servicio, siendo referente en el sector hotelero y turístico nacional e internacional junto a los hoteles Marriott Bogotá, Marriott Cali y Marriott Medellín, del cluster de propiedades que opera la cadena Real Hotels & Resorts en la Colombia.

Back to top