Jumbo Tours, un grupo líder en evolución

13 de Noviembre de 2014 11:34pm
webmaster

Jumbo Tours Group es una de las agencias líder en el ámbito del Turismo Receptivo Internacional y ofrece sus productos y servicios a tour operadores y agencias de viajes de todo el mundo.

Esa agencia pertenece a Alpitour World, uno de los mayores grupos turísticos europeos y  líder dentro del sector turístico italiano. Este engloba a los principales turoperadores de ese país y cuenta con el mayor canal de distribución de viajes, con más de mil agencias, una compañía hotelera y una compañía aérea.

Jumbo Tours tiene más de 30 años de experiencia y esto les ha dado un conocimiento profundo en los destinos donde están presentes. El grupo mueve a más de 5,5 millones de pasajeros al año.

Tiene 27 oficinas que se encuentran ubicadas en los principales destinos turísticos mundiales, como España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México y Cuba, con profesionales multilingües que facilitan a los clientes todos los servicios propios.

Esta agencia ofrece contratación, transportación, excursiones y circuitos, asistencia en varios idiomas, gestión de back office y apoyo fiscal, jurídico y laboral.

La agencia maneja herramientas B2B como www.jumbonline.com y www.jumbobeds.com lo que le permite ofrecer precios ventajosos y amplia disponibilidad en más de 50 destinos de todo el mundo.

Back to top