Jóvenes venezolanos sensibilizados con el turismo

20 de Octubre de 2014 2:23pm
webmaster

Más de 300 jóvenes guariqueños realizaron actividades de sensibilización para la preservación de los recursos naturales y la actividad turística, durante el desarrollo del Plan Nacional de Campismo 2014 en Venezuela.

Jóvenes de los municipios Juan Germán Roscio, Julián Mellado, Ortiz, San Gerónimo de Guayabal y Esteros de Camaguán, tomaron conciencia acerca de la importancia de mantener los recursos y brindar buena atención a los visitantes, gracias a la articulación de las distintas instituciones que conforman la Mesa del Vivir Bien en la entidad llanera y la participación activa del Poder Popular.

La Unidad Estadal Guárico del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) trabaja de la mano con el Movimiento Ecologista Venezolano (Meven), para atender de manera oportuna a la juventud del corazón del llano en el país.

En este sentido, se realizó un balance del desarrollo de la actividad de campismo en la entidad, concibiendo a los participantes como sujetos políticos, garantes de la transformación de la realidad y su genuino amor por la patria.

Back to top