Jóvenes, redes sociales y verano... analizando vínculos

01 de Agosto de 2016 11:42am
webmaster
Jóvenes, redes sociales y verano... analizando vínculos

Budget Car Rental, presenta The Budget List: una herramienta interactiva que permite a los usuarios planificar sus vacaciones en torno a los eventos culturales, gastronómicos y deportivos más potentes en redes sociales de Europa. Y es que la marca es consciente de la importancia que el mundo digital tiene para su audiencia más joven e inquieta, siempre en busca de emociones fuertes y experiencias memorables que marquen su verano.

De esta manera, The Budget List se presenta como la selección de eventos europeos 'para el recuerdo', de aquellos de los que más se va a hablar en redes sociales durante las próximas semanas. En función de los destinos y
las fechas que los usuarios hayan elegido para sus vacaciones, la herramienta permite elaborar una agenda personalizada de emocionantes encuentros alrededor de la música, gastronomía, deporte o la cultura, que tendrán lugar en los alrededores. Es así como Budget, la reconocida empresa de alquiler de coches, busca que sus clientes puedan exprimir al máximo el verano, llegando a cualquier rincón del viejo continente sobre las ruedas de su versátil y completa flota de vehículos.

Después de analizar los diferentes eventos sociales que tienen lugar en los países vecinos, mediante un profundo estudio paneuropeo de hábitos de consumo, Budget ha elaborado un Top 10 en el que destacan dos eventos deportivos españoles por su capacidad de engagement entre sus asistentes: Salinas Longboard Festival (28-31 julio, Salinas) y el Descenso del Sella (6 agosto, Arriondas-Ribadesella). Ambos encuentros, asturianos, ponen de manifiesto el interés que tienen los españoles por los deportes acuáticos, cada vez más de moda entre los jóvenes.

Valerie Chenivesse, Managing Director de Avis Budget Group Iberia, afirma que "The Budget List es una propuesta interactiva para que nuestro consumidor más joven disfrute del auténtico contexto social que les rodeará en su próximo viaje. El cliente de Budget es inquieto y explorador por naturaleza, y busca demostrar a través de las redes sociales que está en el lugar adecuado, ya sea en España o fuera de nuestras fronteras. No importa lo grande o pequeño que sea el evento en sí, la clave del éxito de este tipo de encuentros reside es ser fiel a la esencia de los asistentes, de manera que ellos lo vivan al máximo", concluye.

Back to top