Jesús Zalvidea nuevo director del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

18 de Abril de 2016 10:39pm
editor
Jesús Zalvidea nuevo director del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

El ejecutivo Jesús Zalvidea, es el nuevo director general  del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, graduado en Administración y Dirección de Emprseas Hoteleras por el Centro Superior de Hotelería de Galicia, en Santiago de Compostela.

Ubicado en el litoral norte de Bahia, con un área de 57 mil m² cerca de las playas del Fuerte y Costa de Sauípe, el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es el primer emprendimiento de lujo de Palladium Hotels & Resorts en Brasil.

 "Como director-general intento dar apoyo a mi equipo, con un perfil de administrador más facilitador. Un servant leadership (liderazgo de servicio), lo que permite el pleno desarrollo de cada empleado", afirma Jesús Zalvidea.

Zalvidea ha trabajado en otras redes hoteleras como Melia Hotels International  y NH Hotel Group,  en Palladium Hotels & Resorts ha laborado durante nueve años en los hoteles Fiesta hotel & Club Don Toni en Ibiza como coordinador de cualidad, medio ambiente y prevención.

En los resorts Grand Palladium Riviera Resort & Spa, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y The Royal Suites Punta de Mita, como director Adjunto.

 Habiendo servido en el resort como director adjunto, responsable por A y B, Jesús llega al cargo con la misión de posicionar el Grand Palladium Imbassaí como el mejor producto all inclusive del Nordeste de Brasil.

Uno de los objetivos del nuevo director general de Grand Palladium Imbassaí es estar cada vez más cerca del huésped, saber sus gustos y deseos, haciendo la conversión de clientes en fans y difusores de la marca - lema de todo el Grupo Palladium para el año. "Queremos que la estructura de 57.000 m² sea cada vez más cálida y familiar", afirma el director-general del resort.

 Directorio de A y B

Con la ascensión de Jesús, Santiago Escañuela Llorente, asume el cargo de director de A y B de Grand Palladium Imbassaí. En la rede Palladium Hotels & Resorts hace 16 años, Santiago empezó su carrera como ayudante de chambelán y he actuado en diversos hoteles de la rede en España, Punta Cana y Jamaica. Su último cargo fue como asistente de directorio de A y B en lo Grand Palladium Colonial & Kantenah Resort & Spa, en Riviera Maya.


 Inaugurado a finales de 2010, el complejo ha traido al país el patrón internacional de la cadena hotelera Palladium Hotel Group que cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil. Su bandera all inclusive es exclusiva para quien busca tener una experiencia inolvidable en un resort de playa cuatro o cinco estrellas. Palladium Hotels & Resorts también opera las marcas: The Royal Suites by Palladium, Ayre Hoteles, Mallorca Rocks Hotel y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y muchas otras más.

Back to top