Jardines del Rey mantiene alta cifra de vacacionistas

02 de Julio de 2015 10:02pm
webmaster

Más de 300 000 turistas de diferentes latitudes visitaron el destino Jardines del Rey en el actual año, lo que sitúa al enclave entre los de mayor dinamismo en Cuba. Lesner Gómez Molina, subdelegado de turismo en Ciego de Ávila, informó a la prensa que de enero a mayo hubo incrementos en más de 500 turistas-día y se espera concluir el año con 15 % de crecimiento.

Para la etapa veraniega llegarán al aeropuerto de Cayo Coco unos 25 vuelos semanales, fundamentalmente de Canadá, en tanto se retoman operaciones con Portugal, Italia y el turoperador Thomas Cook .

El destino de más de 6 000 habitaciones distribuidas en los cayos Coco y Guillermo, emprende la temporada estival con atractivas novedades dirigidas especialmente al mercado interno, el segundo emisor de huéspedes a  las instalaciones hoteleras.

Xiomara Pérez, especialista del grupo hotelero Gran Caribe, enumeró entre las acciones a las ferias con precios de rebaja, tratamiento diferenciado a repitentes, actividades recreativas y ofertas gastronómicas acorde con las preferencias de los vacacionistas del patio.

La puesta en marcha a plena capacidad del complejo Rocarena, con una torre de escalada, un nuevo apartahotel de la cadena Islazul, un festival de ajedrez y el incremento de las ofertas en el centro comercial La Gaviota, también destacan entre las opciones del verano.

Back to top