Jamaica será la sede de Caribbean Travel Marketplace en 2014

21 de Enero de 2013 4:43pm
webmaster

El destino jamaicano de Montego Bay acogerá en 2014 la conferencia Caribbean Travel Marketplace, organizada por la Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA), se anunció durante la edición 2013 del evento, celebrada por segundo año consecutivo en el Atlantis Resort, Paradise Island, Bahamas.

Será la tercera vez que el país es sede de la conferencia de la CHTA, una organización que celebró recientemente su aniversario 50, al tiempo que Jamaica celebraba su medio siglo de independencia.

Jamaica recibió la Caribbean Travel Marketplace por última vez en 2011, cuando la sede fue también Montego Bay, que estrenaba su nuevo centro de convenciones, el Montego Bay Convention Centre.

Desde entonces, “muchas cosas han pasado en Jamaica, muchos nuevos desarrollos, muchas inversiones teniendo lugar, muchas personas viniendo a nuestro país”, destacó el ministro de Turismo y Entretenimiento de la isla, Wykeham McNeill, quien subrayó que la reunión “nos permitirá mostrar todos nuestros nuevos productos turísticos”.

El primer Marketplace se celebró en Kingston, con el nombre de Caribana por entonces, recordó ante periodistas el director general saliente de la CHTA, Alec Sanguinetti.
 

Back to top