Islas Caimán presenta aplicación móvil con información turística sobre el destino

26 de Julio de 2012 9:36pm
webmaster

La Asociación de Turismo de Islas Caimán ha lanzado una aplicación para móviles gratis, Cayman Visitor, descargable desde cualquier dispositivo Apple o Android y dirigida a proveer a los visitantes de información confiable sobre ese destino turístico caribeño.

La aplicación, de diseño amigable para el usuario, informa sobre qué hacer, dónde ir y cómo llegar a Islas Caimán, con detalles de restaurantes, alojamiento, oportunidades de compras, ofertas para bodas y otros segmentos, excursiones y recorridos, tours, aventuras y deportes acuáticos, actividades para niños, eventos e historia local y noticias diarias sobre el acontecer en las islas.

Cayman Visitor incluye, además, una opción de planificador diario que provee de itinerarios completos e ideas para combinar actividades en Caimán, programas de vuelos hacia y desde el destino, así como mapas de Google interactivos que muestran la ubicación de negocios y otros puntos de interés.

La aplicación tiene un código QR (Quick Response) disponible para el escaneo por los visitantes a su llegada a Islas Caimán, ofreciendo un modo rápido de descarga. Además, puede ser obtenida desde la tienda iTunes para dispositivos móviles Apple. Una vez descargada, no requiere de acceso a Internet para su uso.

Back to top