Island Tours lanza numerosas novedades para 2016

17 de Febrero de 2016 3:17pm
webmaster
Island Tours lanza numerosas novedades para 2016

Island Tours, touroperador de viajes pionero en dar a conocer Islandia en España desde hace más de 13 años, ha presentado sus datos de facturación del año pasado y anuncia el cierre de su ejercicio 2015 con un crecimiento de la facturación del 32,36%.

Según David Fernández, director general de Island Tours, "En 2015 hemos obtenido unos resultados muy positivos, debido al aumento del interés de los españoles por Islandia y el resto de destinos que ofrecemos. En la compañía enviamos un total de 1.183 viajeros a Islandia, sobre un total de 27.166 españoles que visitaron el país del fuego y el hielo".

Según los datos de la Oficina de Turismo de Islandia, los españoles que visitaron Islandia el año pasado, en comparación con el mismo periodo de 2014, supusieron un aumento de un 29,8%. El touroperador especializado es optimista de cara a 2016 y espera que "la tendencia de crecimiento en las reservas continúe este año y no solo se mantenga, sino que aumente", añade Fernández.

NUEVA PROGRAMACIóN PARA 2015

Con el objetivo de continuar aumentando las reservas registradas en 2015 y el número de españoles que elige a Islandia como destino vacacional, Island Tours ha lanzado numerosas novedades para este año.

A su oferta de viajes a Islandia con circuitos como "Joyas de Islandia", "Gran Tour" y "Paisajes de Islandia", el touroperador añade el programa "Hechizos de Islandia", ofreciendo a sus clientes escoger entre el recorrido que más se ajuste a sus gustos y presupuesto. Además, también cuenta con diferentes modalidades de "Islandia a su aire" para descubrir libremente en coche la isla del hielo y el fuego.

Island Tours continúa este año vendiendo de forma exclusiva su crucero "Mares Vikingos", el único que se realiza en tierras islandesas. Se trata de un itinerario único de 11 días de duración para admirar la belleza de la costa islandesa y el singular litoral de los martes del Norte.

Para viajes a Alaska, destino que vive un gran momento de crecimiento turístico y que incorporó a su cartera de productos el año pasado, la compañía pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar un recorrido por el país en autocaravana, a partir de siete días de duración. Esta modalidad se suma al resto de programas con los que cuenta en su catálogo.

Otra novedad en Island Tours es que amplía su oferta a otros destinos como Islas Feroe. A partir de este año contará con extensiones de cuatro días a las islas desde Islandia y con viajes completos de ocho días a Islas Feroe, con salida en vuelo directo desde Barcelona.

Asimismo, con el objetivo de potenciar la experiencia del viajero, para 2016 han mejorado y aumentado el número de actividades en destino, que completarán el recorrido realizado. Además, ofrece la posibilidad de contratar traslados privados y una visita a las islas Vestman en ferry.

ACERCA DE ISLAND TOURS

Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia, habiendo añadido recientemente a su oferta turística los destinos de Alaska y Nueva Zelanda, con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.

Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad y variedad en cada uno de sus viajes y ofrecen siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.

Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y  proporcionarle toda la información que pueda necesitar.

Back to top