Invitan a Cuba a feria Azerbaiyán de turismo 2017

24 de Enero de 2017 2:57pm
webmaster
Invitan a Cuba a feria Azerbaiyán de turismo 2017

Cuba fue invitada a participar en la XVI edición de la Feria Internacional de Turismo y Viajes de Azerbaiyán (AITF 2017), el mayor evento de la industria del turismo de la región caucásica, indicó hoy una fuente diplomática.

En un encuentro entre funcionarios de la misión diplomática de Cuba y del Grupo ITE, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Azerbaiyán, se reiteró la invitación a la Isla caribeña para que esté presente en este evento que se efectuará aquí del 6  al 8 de abril.

Jamila Guliyeva, directiva del grupo azerí, subrayó que AITF 2017 es  una de las ferias más importantes para la industria del turismo en toda la región del Cáucaso y una excelente oportunidad para reunir a profesionales de viajes y turismo de diversas partes del mundo.

Resaltó Guliyeva que si se logra la presencia de Cuba en la AITF 2017, se uniría a otros invitados de América Latina ya confirmados como Colombia y República Dominicana.

Por su parte, el embajador cubano en Azerbaiyán, Alfredo Nieves Portuondo, agradeció la invitación cursada a la Isla y valoró de muy importante que se considere a Cuba entre los principales destinos de Latinoamérica y el Mundo.

El diplomático reiteró que en este momento se desarrolla una promoción en medios digitales de esta nación, donde se brinda información a los internautas interesados en visitar la mayor de las Antillas.

Nieves Portuondo subrayó que durante el 2016, Cuba superó por primera vez los cuatro millones de turistas, siendo Europa una de las  regiones con mayor crecimiento de visitantes.

El diplomático resaltó que la Isla dispone actualmente de 66 mil 547 habitaciones, al tiempo que favorece la inversión extranjera en esta esfera en los principales polos turísticos.

Back to top