Interjet rebaja sus vuelos

19 de Noviembre de 2017 5:21pm
coordinador
Interjet rebaja sus vuelos

Interjet anunció que ofrecerá promociones hasta de 50 por ciento de descuento durante el Buen Fin en rutas nacionales e internacionales para viajar hasta el 15 de marzo de 2018, en temporada baja y contraflujos de temporada alta.

El director de la compañía, José Luis Garza, aseguró que al sumarse a este programa se refuerza uno de sus más grandes compromisos, al impulsar al sector turístico del país y contribuir al desarrollo económico y social de México.

Mencionó en un comunicado que los clientes de Interjet podrán disfrutar de los beneficios que ofrece “el fin más barato del año, a través de todos sus canales de venta”.

Detalló que también participan los viajes de Interjet Vacations, con todos los gastos incluidos, es decir, transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

“Esta oferta aplica en vuelos específicos para su venta y con capacidad controlada, no está disponible para grupos, ni es válida con otras promociones y está sujeto a disponibilidad. El pago es inmediato”, aclaró. 

Back to top