Interjet: 12 años surcando los cielos

06 de Diciembre de 2017 3:16pm
coordinador
Interjet: 12 años surcando los cielos

Interjet cumple 12 años de operar, luego de despegar un 5 de diciembre de 2005 con tres aeronaves y cuatro destinos, y actualmente cuenta con una flota de 78 aeronaves y viaja a 53 destinos; 34 en la República Mexicana y 19 internacionales.

 "Este año fue de enormes retos y satisfacciones. Logramos superar los desafíos, y hoy podemos decir que no sólo somos una empresa altamente competitiva en el mercado doméstico, sino que nos hemos abierto paso hasta colocarnos en el ámbito internacional", aseguró el director general de la empresa, José Luis Garza.

Recordó que de enero a octubre de este año la aerolínea transportó a 823.7 mil pasajeros nacionales, 7.63 por ciento más que en igual periodo de 2016.

 Respecto a viajeros internacionales, indicó, que en los primeros 10 meses de 2017 transportaron 226.7 mil personas, 25 por ciento más que el año pasado, de acuerdo con datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Ello, indicó, se debe a la red de rutas en Norteamérica y en Canadá: Montreal, Toronto y Vancouver, partiendo desde la Ciudad de México o desde Cancún.

 Asimismo, se abrió paso desde El Bajío hasta Los Ángeles, sólo por mencionar algunos ejemplos.

 "En 2018 continuarán la suma de esfuerzos para seguir brindando un servicio de calidad y óptimo para todos los que han depositado su confianza en nosotros y diariamente nos eligen como su primera opción para viajar. La familia Interjet agradece el apoyo brindado en estos 12 años de vuelos ininterrumpidos", destacó.

 La aerolínea informó que el próximo año continuará con el crecimiento de su flota, con su estrategia de apertura de nuevas rutas y el reforzamiento de frecuencias.

Back to top