Interface representará a Jamaica

03 de Agosto de 2016 11:21am
webmaster
Interface representará a Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica ha elegido a Interface Tourism Spain como su agencia de Comunicación y Representación en España y Portugal para llevar a cabo todas las actividades de relaciones públicas y marketing dirigidas a todo el sector turístico del mercado ibérico.

La Oficina de Turismo de Jamaica, junto a Interface Tourism Spain, efectuará una serie de iniciativas de comunicación y marketing para promover este país caribeño y así incrementar el conocimiento sobre este destino vacacional tanto en el consumidor como en el mercado profesional turístico. También se trabajará para comunicar la originalidad, vitalidad y calidad del destino.

Jamaica ofrece muchos tipos de turismo para toda clase de viajeros, desde aquellos deseosos de disfrutar de las playas, de los campos de golf o de los senderos que recorren sus verdes montañas, hasta aquellos que quieran realizar actividades de aventura o deseen seguir los pasos de Bob Marley, héroe nacional e icono mundial.

Jamaica acoge a recién casados, mochileros, trotamundos y familias, dándoles la bienvenida a ritmo de reggae y tranquilidad, recibiéndoles con uno de sus característicos ‘all right’.

Gracias a sus paradisíacos paisajes y a su caribeño entorno, Jamaica puede posicionarse como uno de los próximos grandes destinos vacacionales de los españoles.

Lugares como la Laguna Luminosa, el Rick’s Café, las cataratas del Río Dunn, Nine Miles, Ocho Ríos o Montego Bay esperan al viajero con los brazos abiertos, un viajero que se demuestra atraído por las experiencias culturales, auténticas, de aventura e interacción con las comunidades locales, todos ellos puntos fuertes de Jamaica.

Víctor Muñoz, director General de Interface Tourism Spain comenta que ‘el nombre de Jamaica nos transporta a la ya conocida cultura reggae y rasta, sin embargo, la isla caribeña esconde otras muchas experiencias que sorprenderán y deleitarán a los viajeros de España y Portugal.

El equipo al completo de Interface Tourism Spain está muy emocionado con la oportunidad de representar Jamaica dentro del mercado ibérico, un destino y una marca reconocidos a nivel mundial, lleno de atractivos turísticos y oportunidades de promoción.

Su característico estilo de vida encaja perfectamente con la idea de paraíso natural y cultural, que interesa y motiva a los viajeros españoles y portugueses en sus viajes vacacionales y de incentivos a lo largo del año’.

Back to top