Intercambiarán sobre Tecnologías de la Información durante FELTI en la Habana

25 de Marzo de 2017 12:37am
editor
Intercambiarán sobre Tecnologías de la Información durante FELTI en la Habana

Del 26 al 28 de septiembre de 2017, La Habana acogerá el III Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información, FELTI.

Establecer y fortalecer redes de trabajo con líderes de las TIC y propiciar espacios para el intercambio entre los asistentes identificando problemas del sector en Latinoamérica y proyectar estrategias conjuntas de soluciones se posicionan como objetivos del encuentro.  

El evento único de su tipo en Latinoamérica, permitirá también socializar casos de éxito de las entidades participantes. Además de reconocer los resultados de excelencia logrados por las empresas de la industria de software del área.

Insertar las empresas de la industria informática cubana con potencial exportador en el mercado latinoamericano, forma parte de la agenda del encuentro que también desarrollará actividades que permitan a los participantes extranjeros conocer la historia, costumbres y cultura del país sede: Cuba.

FELTI 2017 será espacio para el intercambio entre profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales y organismos internacionales, interesados en investigar, promover, analizar y conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica, los equipos médicos y la automática en Cuba y el mundo.

 

Back to top