Interamerican Network gana premio en los SABRE Awards Latin America

05 de Diciembre de 2015 3:43pm
editor
Interamerican Network gana premio en los SABRE Awards Latin America

El premio Travel and Leisure de los  Gold SABRE Awards Latin America, uno de los más renombrados galardones de Relaciones Públicas del mundo, le fue otorgado a Interamerican Network, una empresa especializada en gestión de marketing y relaciones públicas para clientes de la industria del turismo.

El equipo de Interamerican fue responsable de la campaña BRAZILIAN BLOGGERS, creada para Turismo de Dubái, y resultó premiado el 2 de diciembre en el Hotel Renaissance de San Pablo por este proyecto desarrollado con el objetivo de promover la ciudad de Dubái en Brasil.

"Estamos sumamente felices por el reconocimiento de esta acción que creamos para Dubái en asociación con Emirates Airline, que forma parte de una serie de proyectos de éxito que desarrollamos para nuestros clientes entendiendo la creciente importancia de los medios digitales y de las acciones de cross-marketing y cross-branding en el mercado de turismo", afirmó Danielle Clouzet Roman, vicepresidente de Interamerican Network. "Agradezco al equipo que se dedicó a este trabajo innovador y creativo".

 "El proyecto generó una fuerte repercusión en las redes sociales y resultó en el reconocimiento de Dubái como destino de viaje de placer, compras, cultura y gastronomía. Estamos muy felices con el premio, que refuerza la importancia del trabajo de co-branding y de la presencia online de nuestros clientes", afirma Cibele Moulin, directora del DTCM para América del Sur en Interamerican Network.

 Esta es la primera edición de los SABRE Awards en América Latina. La premiación fue realizada por The Holmes Group, una de las principales fuentes internacionales de noticias, tendencias, eventos e información relacionada al área de las Relaciones Públicas.

Interamerican Network es representante en América del Sur del Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái (DTCM), órgano oficial de turismo de la ciudad,  desde 2013. La campaña contó también con el apoyo de Emirates Airline,  representada también en Brasil por Interamerican Network.


Back to top