Intensa promoción despliega el Salón de Turismo EUROAL

21 de Enero de 2015 12:08am
webmaster
Intensa promoción despliega el Salón de Turismo EUROAL

El Salón Internacional de Turismo EUROAL implementará la próxima semana en FITUR Madrid una intensa agenda de contactos de cara a su décima edición, del 3 al 5 de junio de 2015, que le llevará a 7 países en los próximos cuatro meses.

Portugal, Colombia, Alemania, México, Brasil y Perú forman parte de la agenda inmediata de esta cita profesional, con sede en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Costa del Sol).

Reconocido salón de turismo referente en el arco mediterráneo, ‘EUROAL 2015’ será sede este año de la III Conferencia Internacional de Desestacionalización Turística, convocada por la Organización Mundial de Turismo (UNWTO).

Los miembros afiliados de esta organización adscrita a Naciones Unidas, de 162 países, están convocados a participar en este foro que promueve acciones de innovación y creación de nuevos productos por parte de los destinos turísticos a fin de revertir el efecto adverso de la estacionalidad, que es común en todas las regiones del mundo.

Durante las 3 jornadas de ‘EUROAL 2015’, Torremolinos (Costa del Sol) se convertirá en foco turístico mundial. El salón combina la promoción de destinos con las citas de negocios o workshop de touroperadores, agentes de viajes y empresas internacionales; y un programa de conferencias, mesas redondas y master class en que se debaten los cambios y nuevas tendencias en la industria.

Destinos de 37 países, 46 touroperadores de 19 países y las 176 empresas expositoras y coexpositoras participaron en la pasada edición de EUROAL (junio de 2014). Compradores de mercados emergentes como China, Brasil, India y Rusia se incorporan cada año, en mayor número, a las mesas de negocio.

En 2014, el número total de reuniones de negocio celebradas en EUROAL  sumó las 2 307, lo que representó un incremento del 11 % respecto de la anterior edición.

Las próximas citas internacionales de EUROAL serán en FITUR-Madrid (28 de enero a 1 de febrero), la BTL de Lisboa (25 de febrero-1 de marzo), la ANATO en Bogotá (25-27 de febrero), ITB de Berlín (4-8 de marzo), Tianguis Turístico de Acapulco (23-26 de marzo), la WTM Latin America en Sao Paulo (22-24 de abril) y la Bionatur, en Lima (23-25 abril).

Back to top