Intensa promoción de Puerto Vallarta en el Tianguis Turístico de Acapulco

25 de Marzo de 2015 9:45am
webmaster
Intensa promoción de Puerto Vallarta en el Tianguis Turístico de Acapulco

Representantes del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) y de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) tuvieron una intensa agenda de trabajo en la edición 40 del Tianguis Turístico México, que se realiza en Acapulco, Guerrero, en la que, entre otras acciones, junto a sus homólogos de la Riviera Nayarit, reforzaron la campaña con socios de Estados Unidos, Canadá y los mercados emergentes de Colombia, Brasil, Perú y Argentina.

El presidente del Fideicomiso de Turismo, Ignacio Cadena Beraud, informó vía telefónica que se tienen planificados 27 encuentros como parte de la promoción de la campaña conjunta Vallarta-Nayarit, que está bien posicionada y que sigue llamando poderosamente la atención de los agentes mayoristas, quienes celebraron que continúe por un año más.

El directivo reportó que en los encuentros con los socios de Estados Unidos y Canadá “se han compartido buenos resultados como los incrementos en ventas de entre el 10 y el 15 % en diversas ciudades y regiones, en comparación con la temporada pasada”.

Asimismo los representantes del Fidetur lograron multiplicar la presencia de Puerto Vallarta en medios de comunicación nacionales e internacionales; al respecto, se tienen 14 encuentros programados para hablar sobre las novedades y tendencias de la región en medios como El Financiero, Hoy, Novedades México Desconocido, Travel Mall, 24 horas, Radio Fórmula, Travel Report, El Economista, Forbes, Grupo Acir y la agencia informativa Notimex.

Agenda de citas

En cuanto a la agenda con socios nacionales se prevé realizar 10 encuentros solo como Puerto Vallarta, el destino de playa más mexicano del país y la ciudad más amigable del mundo, distintivos con los que se le reconoce.
 
Además se tiene una agenda de citas como destino en el pabellón de Jalisco, “hay 42 encuentros ya programados para buscar nuevas oportunidades en una variedad de mercados nacionales e internacionales”.
 
Luego de tener algunas entrevistas con medios de comunicación nacionales, el presidente del organismo promocional declaró que este es un tianguis muy exitoso, “hay muy buenas noticias ahora y vendrán más para Jalisco con el tianguis en Guadalajara, y la oportunidad que representa para el destino tener pre y/o post tours”.

El presidente del Fideicomiso se encuentra en Acapulco acompañado por directores y ejecutivos tanto del Fidetur como de la OCV –así como sus homólogos de la Riviera Nayarit-, reforzando la imagen, las relaciones públicas y las ventas de esta región para las próximas temporadas vacacionales.

Back to top