Iniciará operaciones en Cuba turoperador mexicano Best Day Travel

13 de Diciembre de 2015 9:42pm
webmaster

El grupo mexicano Best Day Travel, una de las compañías turísticas más importantes  de América, firmó contratos con Cuba, para ofrecer las mejores opciones de compra a quienes deseen viajar a este popular destino caribeño.

Según Viajes Cubanacán, agencia receptiva con la que se asoció la firma mexicana, la nueva operación incluirá, en un inicio, la representación local de asesores especializados para la contratación de hoteles y excursiones en la Isla.

Eso facilitará a los clientes acceder a la ofertas de Best Day bajo condiciones preferenciales en cuanto a tarifas, disponibilidad y otro tipo de beneficios, para todos los canales de distribución del grupo, entre estos, Bestday.com, HotelDo y BD TravelSolution, refiere la nota.

Citado por la agencia de viajes cubana, Christian Kremers, CEO de la compañía mexicana fundada en 1984, consideró a la Isla como un destino estratégico, que tendrá un rápido crecimiento en los próximos años.

Por su parte, Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo, expresó el interés de Cuba en que  Best Day encuentre las mejores condiciones para lograr una buena presencia en la Isla, lo que redundará en excelentes resultados para todos.

El grupo mexicano ofrece a sus clientes más de 100 000 hoteles en el mundo, aerolíneas de bajo costo y tradicionales, así como también una gran variedad de prestaciones que distribuye mediante  BestDay.com (agencia de viajes en línea), BD TravelSolution (tecnología de etiqueta blanca para asociados), HotelDo (servicios para agencias de viajes tradicionales y mayoristas) y BD Travel (para receptivos).

Back to top