Inicia Saborea Puerto Rico 2018

05 de Abril de 2018 9:51pm
editor
Inicia Saborea Puerto Rico 2018

El festival gastronómico más relevante del Caribe, "Saborea" inició este jueves, en Puerto Rico, con una conferencia de prensa en la que se presentaron las novedades de este evento,  que ofrecerá a locales y turistas las propuestas culinarias de unos 70 restaurantes, casas de vinos, cervezas y licores.

El "Bubbles and Bites" dio inicio Saborea Puerto Rico 2018, en el Hotel Intercontinental San Juan, destacó la presidenta y principal oficial de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (Prhta por sus siglas en inglés), Clarisa Jiménez.

“Estamos muy contentos de haber podido, contra viento y marea, realizar este gran evento luego de los retos que hemos vivido como país en los pasados meses. Ha sido una mezcla de esfuerzo, dedicación y deseos de mostrar al mundo una de las mejores características que tenemos como destino, que es nuestra gastronomía”, manifestó Jiménez.

“Esta es una gran oportunidad para que todos los puertorriqueños tengan un respiro y disfruten de lo mejor de nuestra comida y bebida, una vista espectacular, todo el fin de semana en un mismo lugar”, añadió.

Por su parte el alcalde del Municipio autónomo de Carolina, José Carlos Aponte expresó que estar seguro que esta edición será una muy exitosa y añaó. “Agradecemos a Saborea Puerto Rico por nuevamente unir esfuerzos, y por inyectar nuevos bríos a la economía carolinense y puertorriqueña”, precisó el ejecutivo municipal.

Durante la rueda de prensa se explicaron los cambios en el formato del evento, ya que El Bubbles and Bites se mudó al Hotel Intercontinental San Juan, hoy 5 de abril a partir de las 6:30 P.M.

El viernes 6 de abril se llevará a cabo tres tours independientes; El tour Gastronómico del Viejo San Juan, El Tour de Ron Rum Runners ambos de Flavors of San Juan; y el Tour de Body Rafting y Caving de Explora PR. Para adquirir detalles y boletos de los tours se debe acceder saboreapuertorico.com.

Asimismo, se indicó que el Saborea Sunset el sábado 7 de abril a partir de las 5:00 p.m. ofrecerá una nueva experiencia comenzado con el atardecer, mientras que Saborea Oceanside Brunch será el domingo 8 de abril desde las 11:00 a.m. integrando el popular concepto de brunch.

 

 

 

 


 

Back to top