Industria turística de R.Dominica se recupera

22 de Marzo de 2018 11:27pm
editor
Industria turística de R.Dominica se recupera

A seis meses de que el poderoso huracán María azotara el Caribe, la República Dominica muestra grandes progresos en la restauración de rutas desde y hacia la isla.

Oficialmente abierto a los visitantes se encuentran ya 19 de los 23 sitios y atracciones en la isla, entre los que destacan los emblemáticos Trafalgar Falls, Middleham Falls, Emerald Pool, Fresh Water Lake y Indian River.

Un total de 393 habitaciones de hotel o casa de huéspedes están disponibles, lo que representa el 41 por ciento del inventario total de 962 disponibles antes del huracán María.

No hay nada mejor para nuestra recuperación que los visitantes de nuestra isla... logramos un progreso significativo en prepararnos para los huéspedes, que verán el mismo espíritu vibrante de nuestra gente", expresó el director ejecutivo de Discover Dominica Authority, Colin Piper.

La nación insular tiene conectividad total con los mercados internacionales y de la región con vuelos regulares ofrecidos por aerolíneas como LIAT, Seaborne Airlines, Air Sunshine, Coastal Express Carrier.

InterCaribbean Airways se suma desde hoy a esta lista, cuando comience a operar servicios programados sin escalas entre Dominica, Santa Lucía y Tortola.

El gobierno trabaja con vistas a ser sede del Festival Mundial de Música Criolla a celebrarse del 26 al 28 de octubre de este año.

Back to top