Inauguran Riu Tequila tras una gran reforma

02 de Julio de 2018 4:01pm
coordinador
Inauguran Riu Tequila tras una gran reforma

Luego de varios meses, RIU Hotels & Resorts reabre uno de sus hoteles más emblemáticos de México, el Riu Tequila, inaugurado originalmente en Playa del Carmen en 1998. La cadena hotelera presenta los cambios de este hotel Todo Incluido, donde se han renovado por completo sus zonas comunes, jardines y habitaciones, y a la vez, aumenta su oferta gastronómica con dos nuevos restaurantes y un kiosko con especialidades al grill.

Las acciones de reforma incluyen la renovación de sus 630 habitaciones.  Ahora prensenta una decoración, más fresca y moderna, donde domina el blanco con toques en rojo y se ha mantenido la calidez de la madera en sus muebles.

Respetando la esencia del caribe mexicano, el área exterior del Riu Tequila ahora alberga cinco piscinas más modernas, de forma rectangular. Una de ellas es de uso exclusivo para niños y cuenta con toboganes, mientras que otra dispone de swim-up bar.

Junto a la piscina para niños se ubican el club RiuLand y un parque infantil, mientras que el nuevo gimnasio y la zona de Riu Fit también se encuentran en esta área. Estas novedades y el nuevo servicio de WiFi gratuito ahora en todo el hotel se suman a la completa oferta de entretenimiento ofrecida por el equipo de animación y a la también renovada discoteca ‘Pacha’.

Back to top