Inauguran Feria Comercial del XVIII Festival Internacional del Habano

01 de Marzo de 2016 11:26am
editor
Inauguran Feria Comercial del XVIII Festival Internacional del Habano

Entre las compañías presentes en la exposición se encuentra Internacional Cubana de Tabaco (ICT), Humidif y Promocigar.

La Feria Comercial del XVIII Festival Internacional del Habano quedó inaugurada este lunes en el Palacio de las Convenciones por Rodrigo Malmierca, ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, con la presencia de más de 50 firmas de ocho naciones.

El titular destacó la importancia de un evento que atrae año tras año a personalidades, hombres de negocios, artistas y amantes de los mejores puros Premium del mundo, en especial la actual edición, dedicada a festejar el aniversario 50 de la creación de Cohiba, la marca más famosa de Habanos.

Significó también que la muestra permite apreciar artículos de artesanía, producción cultural y musical, la moda, el turismo, la gastronomía, piezas de coleccionistas y artículos para el fumador, incluyendo los más variados e innovadores estuches y humidores, producidos por las decenas de compañías presentes en el evento.

Entre las firmas cubanas presentes en la exposición se encuentra la empresa Internacional Cubana de Tabaco (ICT), encargada de producir los puros confeccionados por máquinas de alta tecnología.Humidif, Comercial Iberoamericana S.A., Promocigar, Cubaron y Cimex, son algunas de las compañías que sobresalen en el Festival.

Como parte del programa del evento también quedó abierta una muestra de artistas de la plástica en las cuales se refleja la activa participación de los torcedores  y campesinos en la actividad tabacalera.

Back to top