Inauguran exposición de aeronáutica civil

19 de Octubre de 2017 2:07pm
coordinador
Inauguran exposición de aeronáutica civil

El ministro español de Fomento,  Iñigo de la Serna, inauguró hoy una exposición organizada por la compañía Iberia y la Agencia Efe sobre la historia de la aviación civil, desde sus comienzos en el mundo hasta su desarrollo en España de la mano de la aerolínea española.

La exposición, que acoge el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, forma parte de los actos que Iberia lleva a cabo para conmemorar su nonagésimo aniversario, que celebra este año.

La muestra consta de fotos, vídeos, documentos y objetos que forman parte del desarrollo de la aviación civil en España y de la propia historia de Iberia.

El ministro fue recibido por los presidentes del consorcio aeronáutico IAG, Antonio Vázquez, y de Iberia, Luis Gállego, y el de la Agencia Efe, José Antonio Vera, con quienes recorrió las diferentes salas que conforman esta exposición.

En ellas se exhiben fotos, maquetas, vídeos, documentos, billetes de Iberia de diferentes épocas, uniformes de sus distintas etapas, algunos de ellos diseñados por importantes firmas de moda española, y hasta una caja negra de uno de sus aviones que permite ver cómo es por dentro.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 3 de diciembre, incluye una zona de juegos interactivos relacionados con la aviación y un espacio habilitado al efecto para que el visitante pueda hacerse una foto con las butacas del primer avión de Iberia que voló en 1927.

Back to top