IMTM 2016 Feria Internacional de Turismo Mediterráneo

05 de Febrero de 2016 12:25am
editor
IMTM 2016 Feria Internacional de Turismo Mediterráneo

La feria de turismo IMTM (Internacional Mediterranean Tourism Market) abrirá sus puertas el  9 y  10 de febrero de 2016, organizado por la empresa "Ortra" y la publicación ITN en colaboración con el Ministerio de Turismo y patrocinado por el Asociación Israelí de Hoteles, El Al y otros cuerpos como la Asociación de Agencias de Viajes.

Esta vigésima segunda edición de la IMTM, en la que se espera la participación de unos 50 países,  se centrará en el tema del turismo médico y tendrá como sede como años anteriores  el espacio de Ganei Hataarujá de Tel Aviv.
En este marco también se presenta la tradicional convención profesional, contando con la participación de los principales gestores del mundo turístico israelí quienes hablarán sobre el tema central que será el turismo médico en Israel.
El turismo médico es considerado una industria turística muy exitosa que se ha desarrollado en los últimos años creando nuevos mercados. Israel ha invertido grandes esfuerzos para atraer este tema al país,
los hospitales, la vida pública y privada en Israel proporcionarán servicios de turismo de salud y termal.

Los ingresos generados por el apoyo del sistema de salud ayudarán a los hospitales israelíes a mejorar el servicio. En la Conferencia de Turismo se tratará el tema de salud en dos ejes principales, el primer eje se centrará en el mercado instantáneo como el turismo termal con el de Rusia.

El segundo eje tratará los cambios regulatorios, una nueva ley que regulará el turismo médico y las reformas del Ministerio de Salud. Preside la Conferencia, Jackie Ovadia.

Otras novedades del evento son: un homenaje a 150 líderes del turismo receptivo a Israel que se han destacado en el mapa turístico internacional, encargado por el Ministerio de Turismo en colaboración con el premio especial de la Asociación de Tour Operadores por su contribución al turismo en Israel. E

ntre las delegaciones que llegan por primera vez encontramos a las de EE.UU., Perú, Taiwán, Moscú y la aerolínea Air Sinaí de Egipto. Además de representantes de España, Portugal, Ecuador, Panamá, Perú, y muchos más. Eyal Shmueli, editor de ITN y de IMTM: "A pesar de la situación, la exposición atrae cada año a cientos de expositores y miles de participantes y tomadores de decisiones en la industria del turismo en Israel y en el extranjero.
En los últimos años se presentaron innovaciones tecnológicas de la industria del turismo y estamos orgullosos de ser una plataforma para los nuevos desarrollos que fortalezcan el sector del turismo de entrada y salida ".
 

Back to top