Votar

Sin votos aún

IFEMA e Italian Exhibition Group IEG impulsarán expansión internacional

11-05-2017

rmferia

IFEMA y IEG, Italian Exhibition Group, los dos principales operadores feriales de España e Italia, respectivamente suscribieron un acuerdo para potenciar sus proyectos de expansión internacional.

IEG, representa un activo importante para el mercado ferial italiano, siendo el resultado de la unión de la Fiera de Rimini y de  Fiera de Vicenza, lo que le sitúa como el operador del país con mayor número de ferias de organización propia, entre las que destaca  Vicenza Oro en  el sector de la  Joyería, por su posicionamiento internacional, y su versión también en Dubái.

Por su parte, IFEMA cuenta con una cartera de más de 80 ferias,  de las cuales más del 60% son organizadas por la institución, con referentes internacionales como FITUR, ARCOmadrid, y  Fruit Attraction, situadas entre las primeras del mundo en su sector, así como  con presencia en Latinoamérica, Asia y África.

 Ambas instituciones comparten intereses comunes relativos a posicionamiento de marca en la esfera internacional a través de proyectos feriales y  la extensión de su actividad en mercados de interés,  así como  en el apoyo en la internacionalización de las empresas.  En este sentido, el acuerdo contempla  la voluntad de trabajar y desarrollar acciones conjuntas de expansión internacional con especial foco en Asia y Latinoamérica; analizar oportunidades de negocio  en sectores líderes en sus respectivas  carteras de activos; impulsar y facilitar la participación de empresas nacionales  en las principales ferias en el exterior de cada una de las dos organizaciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar