IBEROSTAR Varadero reafirma su calidad

13 de Abril de 2017 11:43am
coordinador
IBEROSTAR Varadero reafirma su calidad

El lujoso hotel 5 estrellas IBEROSTAR Varadero recibió la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad en los Servicios de Alojamiento y Restauración, convirtiéndose así en el primer hotel de IBEROSTAR en Cuba y del famoso balneario que obtiene semejante reconocimiento.

“La actitud de los trabajadores, el servicio, los procesos, el trabajo en equipo… todo tiene que funcionar de manera combinada. El cliente debe ser bien recibido, su check-in expedito, las habitaciones deben estar limpias, acondicionadas las piscinas y playas, el buffet bien surtido, el mojito bien preparado… Pero el empleado es fundamental. La diferencia de este hotel creo que está en el estándar de la cadena hotelera y en el empleado”, argumentó este martes la Directora General de IBEROSTAR Varadero, Ana Riscalli, durante el acto de entrega oficial de la Certificación.

Según explicó a Excelencias Gourmet María Elena Vázquez Erice, Directora de la Oficina Territorial de Normalización de la provincia de Matanzas, el Sistema de Gestión de la Calidad no es más que la estructura organizativa, responsabilidades, procedimientos, procesos y recursos necesarios para su gestión, considerando que la calidad incluye la totalidad de los aspectos y características de un producto o servicio que le confieren aptitud para satisfacer las necesidades del cliente.

“La certificación obtenida por este hotel es el resultado de la eficacia y mejora de la gestión del servicio de alojamiento y restauración para la satisfacción del cliente. El próximo paso será optar por la obtención del Premio Nacional del Calidad, y posteriormente el Iberoamericano”, expresó.

“Es digno reconocer los esfuerzos y abnegación de los directivos y trabajadores para ofrecer un servicio de excelencia acorde a los estándares de la cadena y las normas cubanas”, añadió.

Sobre Iberostar Varadero

IBEROSTAR Varadero es un lujoso hotel 5 estrellas con servicio “Todo Incluido” que se encuentra en primera línea de mar, frente a la kilométrica playa de Varadero, en Cuba. La calidad de sus servicios, la amplitud de sus habitaciones así como la amplia oferta de actividades de entretenimiento hacen de este hotel de lujo una perfecta opción para unas increíbles vacaciones en familia.

El hotel fue construido bajo una clara inspiración colonial, un gran reflejo de la arquitectura de Cuba. Está rodeado por una frondosa vegetación autóctona y bañado por las aguas cubanas. Además, en la instalación se pone especial atención a la gastronomía nacional, las tradiciones del país y su folclore: los huéspedes podrán probar lo mejor de la cocina de la isla, fumar los famosos Habanos y bailar al ritmo de la mejor música.

A todas estas bondades se le suma que son el único hotel en la península de Hicacos que dispone de un mini-parque acuático para el disfrute de los más pequeños, así como un Miniclub, donde los infantes son atendidos por personal especializado para que sus padres puedan disfrutar de otros servicios.

Todo ello invita a descubrir el porqué del mito de Cuba y disfrutar de unas vacaciones muy auténticas.

Back to top