Iberostar presenta su nueva estrella en Holguín

06 de Mayo de 2017 12:03pm
coordinador
Iberostar presenta su nueva estrella en Holguín

La nueva propiedad de la prestigiosa cadena hotelera contará con 638 habitaciones y una zona Star Prestige, que es un área Solo Adultos. El hotel ofrecerá sistema Todo Incluido y se encuentra ubicado a 25 km de la ciudad de Holguín y 54 km del aeropuerto internacional Frank País.

Irán Valle Simón, representante de Gaviota en el Hotel Iberostar Holguín, ofreció detalles sobre la instalación. “La cadena Iberostar se está incorporando por primera vez en nuestro destino. Hace aproximadamente doce años no se inyectaba un producto nuevo en la zona. Se incluye un parque acuático como nuevo producto, el primero de su tipo en la región oriental. Estará ubicado en el Mini Club, que también tendrá una piscina de chapoteo para niños pequeños.” 

Dentro de las categorías de Iberostar, será un hotel 5 estrellas Premium Gold. La zona Star Prestige es conocida en otros lugares como Servicio Real. Contará con dos suites presidenciales.

El representante de Gaviota explicó que el hotel tendrá cuatro piscinas. “Se aprovechó la ubicación de los cinco bungalows para dar más comodidad a los clientes, pues la piscina del Star Prestige pasa frente a estas unidades.  La gran piscina principal fue diseñada por la empresa Vértice, de Holguín.”    

Por otra parte, Eduardo Sánchez, Director Corporativo de Alimento y Bebidas para Iberostar Cuba, dijo que Iberostar siempre trabaja para diferenciarse de la competencia aportando el factor humano. “La zona Prestige contará con una amplia gama de bebidas de todo el mundo. Queremos que cuando el cliente llegue a nuestro hotel no tenga que salir a ningún otro sitio porque aquí lo puede encontrar todo, tanto en gastronomía como en bebidas, playa, todo.

“Tendremos una media de 150 referencias de vinos para que nuestros clientes disfruten una amplia gama de opciones. Nuestra carta actualmente contiene los mejores vinos de todo el mundo, provenientes de Argentina, Chile, Portugal, España, Italia y otras regiones.”

Todos los hoteles Premium Gold de la cadena, como este, tienen un Cigar Bar con las mejores selecciones de bebidas del país, excelentes rones para maridar. “En nuestros Cigar Bars se proyectan imágenes que muestran desde la recolecta de las hojas hasta el torcido del habano. Nuestros sommeliers siempre aportan mucha información a los clientes”, comentó Eduardo Sánchez.    

  

Finalmente, Rafael López González, Corporativo de Cocina de Iberostar Cuba, detalló que, como hotel en la categoría Premium Gold, engloba cuatro restaurantes temáticos como mínimo, más buffet, servicio en la playa y el Star Café. “Estamos estudiando la posibilidad de implementar una crepería, heladería y un punto de grill en la playa.

“Nuestro estándar siempre incluye un restaurante japonés, un restaurante mediterráneo, un gourmet y un steak house como punto de partida. Dependiendo de las operaciones de puede incluir algún otro. Todos nuestros hoteles en Cuba tienen un espacio para la cocina criolla”,conclyó el Corporativo de Cocina de Iberostar Cuba.     

Back to top