IBEROSTAR Hotels & Resorts y Avis España firman alianza estratégica

10 de Julio de 2017 2:19pm
coordinador
IBEROSTAR Hotels & Resorts y Avis España firman alianza estratégica

IBEROSTAR Hotels & Resortsy Avis España, compañías líderes en el sector turístico a nivel internacional, han firmado un acuerdo de colaboración como parte de su estrategia centrada en lograr la plena satisfacción del cliente. Juntas ofrecen los servicios de Avis con la máxima comodidad y facilidad a los huéspedes de algunos hoteles IBEROSTAR ubicados en España.

Los servicios de Avis están ya disponibles en seis de los hoteles de la cadena. Así, Avis es la opción recomendada de renta car en IBEROSTAR Las Letras Gran Vía (Madrid), IBEROSTAR Marbella Coral Beach (Marbella) e IBEROSTAR Costa del Sol (Estepona, Málaga), IBEROSTAR Andalucía Playa e IBEROSTAR Royal Andalus y está también disponible para los huéspedes de IBEROSTAR Isla Canela (Huelva). Al estar disponible en estos lugares, Avis España proporcionará a los huéspedes del hotel un cómodo acceso a sus servicios y vehículos de primera calidad.

La cadena mallorquina promociona estos servicios de renta car en las instalaciones de los propios establecimientos que forman parte del acuerdo. Así, todos aquellos viajeros que no hayan podido reservar su vehículo antes de iniciar sus vacaciones, pueden recibir información, consultar las condiciones de alquiler y reservar los servicios de renta car en los propios hoteles.

Sobre esta nueva alianza estratégica de la cadena,Óscar González, Director de Marketing de IBEROSTAR Hotels & Resorts de EMEA, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de haber podido firmar este acuerdo con un partner estratégico que cuenta con una consolidada presencia internacional y es reconocida por su calidad e innovación. Estamos seguros de que estos nuevos servicios tendrán una gran acogida entre nuestros huéspedes”.

“La nueva alianza con IBEROSTAR Hotels & Resorts supone un avance estratégico para ambas compañías que buscan poder ofrecer servicios de calidad a sus huéspedes”señala ValerieChenivesse Managing Director Avis Budget Group Spain. “Esta alianza es parte de nuestro compromiso y nuestra política de colaboraciones con líderes de la industria turística internacional, con el objetivo de encontrar sinergias que aporten mayor valor añadido, así como el mejor servicio de calidad que satisfaga las necesidades de movilidad de los clientes”.

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 60 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 17 países en todo el mundo.

Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.500 oficinas en más de 170 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite Avis España.

Back to top