IBEROSTAR Bella Vista: A Varadero le nace otra estrella

17 de Abril de 2017 12:25pm
coordinador
IBEROSTAR Bella Vista: A Varadero le nace otra estrella

El IBEROSTAR Bella Vista bien que hace honor a su nombre. A pocos días de inaugurado ya presume de ser uno de los hoteles más altos de Varadero con 827 habitaciones, de las cuales el 90 por ciento tienen insuperables vistas al mar. “Queríamos romper con la estética habitual y crear un producto de arquitectura vertical, diferente a lo que se había visto siempre en este balneario”, explicó Juan Gabriel Pujol, Director de la instalación.

La decoración también hace gala de su singularidad. De estilo moderno y minimalista, destaca por un blanco luminoso y natural, que contrasta con las tonalidades multicolores de su mobiliario. “Se usa muchísimo color. Solamente en la fachada hay 45 gamas diferentes”, subrayó el directivo.

Las 4 piscinas, uno de los más grandes parques acuáticos del país, los deportes, servicios de masaje y spa, así como las actividades nocturnas… no hacen más que reafirmar que se trata de un oasis de relax para familias y adultos independientes.

Un punto y aparte para la gastronomía

Como ya es habitual en los hoteles de IBEROSTAR, la gastronomía no es algo que se deje al vuelo. Este elegante resort 5 estrellas dispone nada menos que de un restaurante buffet para adultos y niños, un ranchón a la orilla de la playa, además de 4 restaurantes especializados: gourmet, cubano, japonés e italiano.

A ello se suman el Lobby Bar, Star Café, Snack Bar, Aqua Bar, Bar Playa y el Bar Panorámico, en el último piso del hotel. Porque… ¿qué mejor que mirar al océano junto a un mojito cubano?

“IBEROSTAR ha apostado mucho por el sistema gastronómico que está llegando a unos niveles muy altos. Aspiramos a tener restaurantes con 5 y 4 tenedores. Una de las tres ‘patas’ de nuestra mesa es la gastronomía”, precisó Pujol.

Por ejemplo —dijo— está el restaurante gourmet para las 65 habitaciones elit y para aquellos clientes que deseen pagar este servicio, quienes pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas privadas cocinadas en vivo para ellos.

“El reto está en hacer la diferencia, posicionarnos, que el cliente nos conozca… Nuestro objetivo es ser el mejor hotel de Cuba. Vamos a pelear por ello”, ahondó.

Más estrellas en Cuba

En opinión de Mateo Caldentey Llull, Delegado IBEROSTAR Cuba, la apertura del IBEROSTAR Bella Vista Varadero es un salto más a la calidad del Grupo Hotelero, que va alcanzando una presencia significativa y en evidente expansión dentro de la Mayor de las Antillas.

En entrevista exclusiva, citó la apertura del IBEROSTAR Holguín, 3 proyectos en Santiago de Cuba y otro en Guardalavaca, y recordó que desde el primero de enero la cadena administra el emblemático Hotel Habana Riviera.  “El objetivo en estos próximos 5 o 7 años es llegar a una cifra de unos 25 hoteles en Cuba”, adelantó.

“Cuba es la Isla más bonita del Caribe. La cultura de este país y de su pueblo, su gastronomía, playas, ciudades patrimoniales, su seguridad… tiene un potencial tremendo. Nosotros lo queremos mostrar al mundo”, concluyó.

Sobre IBEROSTAR:

  • El Grupo Iberostar es un conjunto de empresas dedicadas al sector turístico con sede en Palma de Mallorca (España). Actualmente, este grupo está formado por, entre otras, Iberostar Hotels & Resorts (división hotelera), Iberoservice Incoming Services (división receptiva) Iberostate (división inmobiliaria), Word2Meet (mayorista) y Club Iberostar desde Diciembre de 2014.
  • El grupo fue fundado en 1986 por la Familia Fluxá. Actualmente su sección hotelera, Iberostar Hotels & Resorts, cuenta con más de 100 hoteles en 18 países diferentes.
Back to top