Iberostar abrirá su primer hotel en Cuba con categoría Star Prestige

08 de Julio de 2018 11:45pm
editor
Iberostar abrirá su primer hotel en Cuba con categoría Star Prestige

La cadena española Iberostar  construye el primer hotel con categoría Star Prestige en Cuba, que entrará en operaciones, en noviembre próximo en la provincia de Holguín al oriente de la isla.

El Iberostar Holguín se erige muy próximo a la playa Pesquero, en la zona conocida como Estero, y dispondrá de 638 habitaciones, de ellas 576 distribuidas en bungalows, 60 con la categoría Star Prestige y dos suites presidenciales, publica la Agencia Cubana de Noticias (ACN)

Ana Riscalli, directora de operaciones de esta gerencia en el oriente de Cuba, declaró en a la ACN que este nuevo hotel será el primero en disponer de este alto estándar caracterizado por el exquisito servicio personalizado de atención al cliente.

La instalación también será el primer hotel en el oriente que dispondrá de parque acuático, atracción que distingue a la empresa española en el país y su apertura permitirá potenciar el turismo de circuito al vincular la cultura de ciudades como Gibara y Santiago de Cuba con la modalidad de sol y playa.

Este grupo hotelero con sede en Palma de Mallorca y uno de los principales consorcios turísticos españoles dispone en la actualidad de más de 100 instalaciones hoteleras en 17 países del mundo, incluido Cuba donde celebra 25 años de experiencia en la comercialización de su mercado.

 

Iberostar en los Archivos de CND

Iberostar cumple 20 años en México

Iberostar Hotels & Resorts, la cadena española reconocida por sus hoteles all-inclusive de cuatro y cinco estrellas, está celebrando 20 años.

Iberostar apuesta por el turismo sostenible

Consciente de esta situación, Grupo Iberostar ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto para el fomento y consumo de pesca.

Di que sí en una playa

Iberostar Daiquiri, Blau Varadero Hotel Cuba, Memories Caribe Beach Resort, Iberostar Playa Alameda Hotel, Iberostar Laguna Azul.

MITM Americas HAVANA comienza la selección de compradores

El evento, cuenta con patrocinadores principales como Meliá Hotels International, MINTUR, Ecotur, Enjoy Cuba, Iberostar Hotels y Kempinski.

Iberostar y sus huéspedes acompañarán al mundial de fútbol

Iberostar Hotels & Resorts ofrecerá durante la Copa Mundial de Fútbol a sus huéspedes una programación especial en sus instalaciones.

Se incrementa participación a encuentro de periodismo y turismo

Las cadenas españolas hoteleras Iberostar y Meliá tendrán actualizarán sobre la situación de sus negocios en la isla.

Sesionará en La Habana Seminario sobre periodismo y turismo

Caribbean News Digital (Comunicado de prensa)-10 jun. 2018

La amplia lista del programa abarca también presentaciones de grupos hoteleros como los españoles Meliá e Iberostar, y el local Cubanacán.

Iberostar apoya vuelos de globo aerostático en Cuba (+Video)

La imagen de la vela amarilla adornada con el slogan de los 25 años de Iberostar en Cuba adornó los cielos azules de la occidental provincia ...

Potenciar crecimiento de planta hotelera, propósito del turismo cubano

En el Paseo del Prado de esta capital, bajo la recepción de la estatal Gaviota y la cadena española Iberostar, a cargo de su administración.

Hoteles de IberoStar listos para temporada alta en Cuba

Según una nota de prensa dada a concer por el Grupo Hotelero tras el paso del huracán Irma por la costa norte de la Isla los hoteles IberoStar ...

Back to top