Iberocruceros lanza aplicación para móviles a bordo

13 de Febrero de 2014 12:09am
webmaster

Ibero Connect, que que se puede descargar de forma gratuita y está disponible para sistema iOS y Android, permite chatear y hablar por teléfono de forma totalmente gratuita dentro del barco.

Con la nueva app, los pasajeros pueden chatear y hablar por teléfono con sus contactos a bordo y con los nuevos amigos que conozcan durante el crucero, así como llamar gratis a los camarotes del barco.

"Estamos muy orgullosos de poder presentar nuestra nueva aplicación Ibero Connect", dijo Rafael Fernández, director de Marketing de Costa Cruceros e Iberocruceros. "Con esta App podemos garantizar a todos nuestros clientes que puedan comunicarse, por voz o chat,  con sus contactos a bordo de forma totalmente gratuita, para que disfruten así aún más de unas vacaciones inolvidables", agregó.

Iberocruceros cuenta actualmente con dos grandes barcos, el Grand Celebration y el Grand Holiday, que realizan diferentes itinerarios por el Mediterráneo Occidental y el Adriático y Egeo, además de rutas transatlánticas a Brasil, Argentina y Uruguay.

Días atrás, Costa Cruceros anunció el lanzamiento de MyCosta Mobile, una nueva aplicación para smartphones y tabletas, diseñada para permitir a los pasajeros llamar y chatear a bordo de los 14 buques de su flota sin ningún coste y de forma ilimitada.
 

Back to top